El Villarreal viajará a Leverkusen con un 2-0 en el bolsillo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Villarreal Bayer Leverkusen
Es como para sentirse orgullosos del Villarreal. Los de Marcelino García Toral derrotaron a un equipo que procede de la Champions League creando ocasiones, jugando bien y echando el cerrojo. El 2-0 con el que viajarán a Leverkusen les permite ser optimistas, sobre todo teniendo en cuenta la fiabilidad que están demostrando a lo largo de la temporada.

Bakambu es un chollo

Los cuartos de final de la Europa League están muy cerca, aunque el BayArena será una plaza complicada. De momento han sido capaces de ganar con relativa comodidad gracias a un doblete de Cédric Bakambu, un futbolista congoleño nacido en Francia que llegó el pasado verano procedente del Bursaspor turco y que no ha tardado en ganarse a la afición de El Madrigal.

El primero lo hizo en el minuto 4 gracias a una genial asistencia de Roberto Soldado, que aprovechó un mal despeje de la defensa alemana para ponérsela a la espalda de los centrales. El resto fue una gran definición, ya que batió a Bernd Leno esperando el momento exacto para golpear el balón a bote pronto sin que se le fuera a las nubes.

La sentencia, ya en la segunda mitad, fue toda una demostración de potencia, velocidad y definición. La asistencia esta vez fue de Denis Suárez, que se la dio para que encarara la portería rival sin mirar atrás. Y eso hizo. Fue más rápido que su par con el balón en los pies y su disparo se coló por debajo de las piernas de un Leno que seguramente tuvo pesadillas horas después.

El partido de vuelta será duro, pero creo que hay motivos más que suficientes para confiar en este Villarreal. Si logra marcar un gol a domicilio, el Bayer Leverkusen estará obligado a meter cuatro, algo que suena a gesta de las gordas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *