El Watford ficha a Jurado

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Jurado
Nueva aventura para José Manuel Jurado. Después de probar suerte en ligas como la alemana o la rusa, el futbolista de Sanlúcar de Barrameda se ha comprometido con el Watford. Allí se reencontrará con Quique Sánchez Flores, con quien coincidió en el Atlético de Madrid durante la temporada 2009-2010.

Jugador de las “abejas” hasta 2018

Ha firmado tres años por un equipo recién ascendido a la Premier League. El Watford no peleará por puestos europeos porque su prioridad será mantener la categoría, así que fichajes como el de Jurado le vienen de maravilla.

En estos momentos tiene 29 años y mucha experiencia acumulada en sus piernas. No hay que olvidar que también ha vestido la camiseta del Real Madrid, la del Mallorca y la del Schalke 04 antes de aterrizar en el Spartak de Moscú. En Rusia pasó tres temporadas en las que disputó 77 partidos marcando 14 goles. Mejores registros que en la Bundesliga, ya que allí fueron 9 goles en 72 partidos.

En la página web del Watford puedes leer el artículo que han publicado para anunciar su fichaje. Dan datos sobre su historial, pero no han revelado la cantidad que han pagado para hacerse con sus servicios. Terminaba contrato en junio de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *