El West Bromwich ficha a Chadli

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Nacer Chadli West Bromwich
Los equipos que no son tan grandes también se refuerzan. Y en el caso de la liga inglesa nos sorprenden con desembolsos que jamás hubiéramos imaginado que estarían a su alcance. Un buen ejemplo de ello es lo que ha sucedido con Nacer Chadli, que abandona la disciplina del Tottenham Hotspur para vestir la camiseta del West Bromwich Albion.

El futbolista ya está en The Hawthorns, donde jugará con la presión de ser uno de los fichajes más caros de la historia del club. Les ha costado 15 millones de euros.

Firma hasta 2020

Ha firmado por cuatro temporadas y se convierte en la segunda contratación veraniega tras la incorporación de Matt Phillips, escocés que llegó procedente del Queens Park Rangers a cambio de 6,5 millones de euros. Eso sí, no será la última, ya que en Inglaterra dan por hecho que el West Brom se hará con los servicios de Ignacio Camacho en breve. Pagarán nada más y nada menos que 20 millones de euros por el centrocampista del Málaga.

Pochettino autorizó su salida

Chadli es un mediocampista ofensivo de 27 años que llegó a la Premier League en julio de 2013 procedente del Twente holandés. En sus dos primeras temporadas jugó bastante, pero en esta última, a las órdenes de Mauricio Pochettino, ha pasado más tiempo en el banquillo que en el campo. Por eso ha decidido fichar por un club con menos caché, porque al menos tendrá esos minutos que no le podían asegurar en el White Hart Lane.

Para terminar, decir que no será el único belga del equipo, ya que actualmente tienen a Sébastien Pocognoli, un defensa que está jugando con el filial porque no cuenta para Tony Pulis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *