El West Ham elimina al Liverpool en la FA Cup

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

West Ham Liverpool
La vida tampoco es maravillosa con Jürgen Klopp. En Anfield se las prometían muy felices con la llegada del técnico alemán, pero lo cierto es que los resultados cosechados no hablan demasiado bien del trabajo que está llevando a cabo desde que tomó las riendas de un equipo que tampoco tiraba con Brendan Rodgers.

Sentenciados en el último suspiro

Ayer fueron eliminados en la cuarta ronda de la FA Cup. El West Ham se llevó el partido por 2-1 gracias a un gol logrado en la prórroga.

Los de Slaven Bilic se adelantaron en el marcador al filo del descanso gracias a una buena volea de Michail Antonio, pero el Liverpool puso las tablas en el marcador tras la reanudación aferrándose al talento de Philippe Coutinho. El brasileño no desperdició un lanzamiento de falta al borde del área para superar al metal local, que vio como el balón pasaba por debajo de una barrera que saltó sin necesidad.

En el tiempo extra pudo pasar de todo, pero fue el West Ham el que se llevó el gato al agua. En una falta lateral botada con el tiempo cumplido, el italiano Angelo Ogbonna se elevó por encima de todos en el segundo palo para dejar fuera de la FA Cup al Liverpool.

Hay que destacar que el joven español Pedro Chirivella fue titular en el equipo de Klopp, que también pudo darle minutos a un Daniel Sturridge que regresa a los terrenos de juego tras dos meses de lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *