El West Ham se quiere sacar de encima a Song

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Alex Song
Alex Song no ha disputado ni un solo minuto esta temporada. Regresó al West Ham cedido con ganas de sentirse tan importante como lo fue durante el curso pasado, pero lo cierto es que los problemas físicos le han alejado de los terrenos de juego de forma permanente.

El club inglés le fichó sabiendo que tenía uno de sus tobillos dañado, pero confiaba en su recuperación. De hecho, a principios de octubre se le esperaba al 100%, cosa que no ha ocurrido.

Billete de vuelta al caer

El centrocampista camerunés no se recupera y los londinenses están perdiendo la paciencia. Por eso se habla de su retorno al Camp Nou en el mes de enero, una situación poco deseada por un Luis Enrique que dejó muy claro que no contaba con él desde que se hizo cargo del equipo. Con Javier Mascherano y Sergio Busquets tiene más que suficiente.

Eso significa que el Barça tendrá que ingeniárselas para cederlo a otro equipo o para traspasarlo a precio de saldo. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y saben que no pueden pedir mucho por él. Más que nada por la incertidumbre que despierta su estado físico en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *