El Wolfsburgo seduce a Giroud con 7 millones por temporada

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Olivier Giroud
A Olivier Giroud le ha llegado una oferta que no puede rechazar, sobre todo teniendo en cuenta que los aficionados del Arsenal están más que decepcionados con su rendimiento. Su último gol data del pasado 13 de enero y la segunda vuelta que está firmando es sencillamente horrorosa, así que debería aceptar la propuesta del Wolfsburgo, que está dispuesto a tirar la casa por la ventana pagándole 7 millones de euros por temporada.

Le quedan dos temporadas más de contrato

En el Arsenal cobra algo más de 5 kilos por curso y su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2018. Eso significa que los alemanes no se lo podrán llevar gratis como sucedió en su día con el danés Nicklas Bendtner, que por cierto se quedará sin equipo cuando termine el presente curso.

Giroud tiene 29 años y creía que había firmado el contrato de su vida cuando renovó a finales de septiembre de 2014 ampliando su contrato. Sin embargo, la oferta del Wolfsburgo es todavía mejor, aunque no sabemos cuántos años contempla la propuesta.

Queda claro que al cuartofinalista de la presente edición de la Champions League le van los delanteros de envergadura, porque Bendtner también es un tanque.

Los ‘gunners’ ficharán a otro delantero este verano

El Arsenal, que seguirá con Arsène Wenger en el banquillo a pesar del nuevo fracaso, podría traspasar al internacional francés si la oferta del Wolfsburgo es lo suficientemente atractiva. De hecho, tienen en mente reforzarse con el fichaje de un delantero de primer nivel, siendo los nombres de Álvaro Morata y Robert Lewandowski los que más están sonando por los despachos del Emirates Stadium en los últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *