Emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Copa del Rey
Bonito sorteo el que se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. No estaba el Real Madrid, porque el Cádiz se ha clasificado aprovechando el tema de la alineación indebida, pero sí han estado el resto de grandes de España, que ya conocen a sus rivales de octavos de final de la Copa del Rey.

Las bolas han sido caprichosas y habrá tres derbis, el de Barcelona, el de Sevilla y uno de los que se viven en Primera entre equipos de la capital de España.

Enfrentamientos

Barça – Espanyol
Valencia – Granada
Mirandés – Deportivo de La Coruña
Cádiz – Celta
Betis – Sevilla
Athletic de Bilbao – Villarreal
Eibar – Las Palmas
Rayo Vallecano – Atlético de Madrid

El Mirandés tendrá alguna que otra posibilidad de eliminar al Deportivo de La Coruña, mientras que el Cádiz lo tendrá bastante más difícil ante el Celta. Por lo demás, podemos decir que habrá mucha igualdad en las eliminatorias.

Calendario de lo que queda

Los partidos de ida se jugarán el 6 de enero en el campo de los equipos que aparece en primera posición. Los partidos de vuelta se disputarán el 13 de enero.

Los cuartos de final se sortearán el 15 de enero y se jugarán el 20 y el 27 de enero, ya que las competiciones europeas no regresan hasta febrero. Las semifinales están previstas para los días 3 y 10 de febrero y la final el 7 de mayo en un escenario por determinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *