En Alemania dan por hecho que Aubameyang jugará en el Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Aubameyang gol
Thomas Gassmann, periodista del periódico alemán Express, ha destapado un nuevo rumor que sitúa a Pierre Emerick Aubameyang en el Real Madrid la temporada que viene. Ni corto ni perozoso, se ha atrevido a afirmar que el Borussia Dortmund y el club blanco han llegado a un acuerdo por el traspaso del delantero centro gabonés, uno de los futbolistas más en forma del viejo continente.

Cantidad galáctica por un jugador que todavía no es galáctico

No sería nada raro que Florentino Pérez y Zinedine Zidane estuvieran interesados en el segundo máximo goleador de la Bundesliga, pero de ahí a decir que su fichaje se cerrará por 100 millones de euros… ¿No es mucho dinero?

Si tuviera que pagarlos los pagaría por Robert Lewandowski, que ya lleva unas cuantas temporadas marcando goles de todos los colores y lleva la etiqueta de “contrastado”. Sin embargo, Aubameyang ha explotado esta temporada y le podría suceder lo mismo que a Jamie Vardy, otro delantero que no sabemos hasta qué punto puede copar la lista de máximos goleadores durante varias campañas.

La información llega dos semanas después de que el ariete del Borussia confesara sus ganas de vestir de blanco en una entrevista concedida a L’Équipe Magazine:

En 2014, antes de morir mi abuelo, que era de Ávila, le prometí que iba a jugar allí. Será complicado, pero está en un rincón de mi cabeza. Cuando yo era un niño, vi a Hugo Sánchez en vídeos. La voltereta hacia atrás que a veces hago cuando marco es en realidad un homenaje a él. El Real Madrid, o cualquier otro gran club español, también sería un gran regalo a mi madre, Margarita.

Aubameyang entrenamiento

Zorc tranquiliza a los ‘Borussers’

Michael Zorc, el director deportivo del Borussia Dortmund, no ha tardado en salir a la palestra para negar los rumores de forma tajante. Es su especialidad, y la verdad es que se ha ganado toda nuestra credibilidad negando las salidas de Marco Reus, Ilkay Gündogan o Mats Hummels, aunque también es verdad que Lewandoswki acabó haciendo las maletas:

Es un disparate absoluto. No hay ofertas por Aubameyang, ni existen otras salidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *