En Alemania dicen que Lewandowski renovará hasta 2021

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Robert Lewandowski celebrando un gol
Todavía no hay nada oficial, pero el diario alemán Bild asegura que Robert Lewandowski renovará hasta el 30 de junio de 2021.

El rumor no habrá sentado nada bien en la capital de España, ya que el Real Madrid es el club que más interés ha mostrado por el delantero polaco en los últimos meses. El Manchester United también se plantea su fichaje, pero a diferencia de los blancos barajan otros nombres como el de Edinson Cavani.

La mejor noticia que le podrían dar a Ancelotti

Pensábamos que iba a ser uno de los culebrones del verano. Es uno de los delanteros más en forma del viejo continente y cualquier club querría tenerlo en su plantilla, así que al Bayern de Múnich le habrá costado lo suyo convencerle para que renueve teniendo en cuenta que a sus 27 años está en disposición de firmar el contrato más suculento de su carrera deportiva.

Para no lamentar su hipotética salida, los bávaros se habían planteado la posibilidad de fichar a hombres como Gonzalo Higuaín, Romelu Lukaku o Carlos Bacca. Todos ellos son goleadores de primer nivel, pero estoy convencido de que la prioridad de Carlo Ancelotti es la renovación de Lewandowski, así que debe estar contento si lo que afirman en Bild es cierto.

Veremos qué es lo que sucede a lo largo de la semana, porque la noticia de su renovación podría anunciarse en breve. Sin duda, sería el mejor síntoma de estabilidad para un equipo que muy pronto perderá al que ha sido su patrón durante las tres últimas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *