En Alemania ven a Draxler en el PSG

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Julian Draxler Wolfsburgo
El PSG quiere tener la última palabra en el mercado de fichajes. A Unai Emery le falta un jugador desequilibrante en la mediapunta y Julian Draxler es de su agrado. Además, todo el mundo sabe que el futbolista alemán está como loco por abandonar el Wolfsburgo para jugar la Champions League. No hay que olvidar que la temporada pasada acabaron octavos (se han quedado fuera de Europa) y en la actual se han desprendido de sus mejores futbolistas a excepción del mencionado Draxler.

Movimientos de entrada y de salida en el Wolfsburgo

André Schürrle se ha ido al Borussia Dortmund (32 millones de euros), Max Kruse al Werder Bremen (7,5 millones) y Bas Dost al Sporting de Lisboa (10 millones). Eso les ha obligado a reforzarse trayendo a Josuha Guilavogui (3 millones), Jeffrey Bruma (15 millones), Yannick Gerhardt (13 millones), Josip Brekalo (6 millones), Jakub Błaszczykowski (5 millones) y Mario Gómez (7 millones). Además, no hay que olvidar que lograron la cesión del madridista Borja Mayoral, que ya ha tenido 7 minutos en la DFB Pokal.

Por dinero no será

Por lo que cuentan en Kicker, las negociaciones están avanzadas y el fichaje podría anunciarse entre hoy y mañana, que es cuando se cierra el mercado. Draxler cambiaría su actual club por el PSG a cambio de 75 millones de euros, una cantidad que los parisinos sumarían a los 75,6 que se han gastado en lo que va de verano: Gregorz Krychowiak (33,6 millones de euros), Jesé (25 millones), Lo Celso (10 millones), Meunier (7 millones).

Julian Draxler Alemania
Emery siente que le falta madera de medio campo hacia arriba, algo que quedó en evidencia este pasado fin de semana. Perdieron 3-1 ante el Mónaco a domicilio y se encendieron todas las alarmas. Por eso Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a satisfacer los deseos del de Fuenterrabía, que algo habrá aprendido sobre fichajes conviviendo con Monchi durante tres exitosas temporadas en el Sevilla.

El recambio de Draxler

Otro diario alemán, en este caso Bild, habla del hombre que se encargará de suplir a Draxler. Será el surcoreano Son Heung-Min, un habilidoso centrocampista de 24 años que la temporada pasada fichó por el Tottenham Hotspur. Los ingleses pagaron 25 millones de euros al Bayer Leverkusen y ha tenido menos protagonismo del esperado con Mauricio Pochettino. Eso significa que están dispuestos a negociar, pero no le abrirán las puertas de salida a cualquier precio, y menos sabiendo que los prusianos ingresarán 75 kilos por su jugador estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *