En Inglaterra sitúan a Ibrahimovic en el Arsenal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Zlatan Ibrahimovic
Se sigue hablando del futuro de Zlatan Ibrahimovic, que a partir del próximo 1 de enero será libre para renovar con el club que le dé la gana. Su contrato con el PSG expira el próximo 30 de junio de 2016 y es evidente que no continuará. Ofertas no le faltan a pesar de que ya tiene 34 años, puesto que su rendimiento sigue siendo más que aceptable.

La jubilación de oro puede esperar

El delantero sueco sabe que no hay nada como retirarse en Estados Unidos o en Qatar, pero por ahora no tiene prisa para viajar a uno de esos dos países. Antes podría volver al Milan o probar lo que se siente jugando en la Premier League.

El equipo que está mejor colocado para obtener su fichaje es el Arsenal. Arsène Wenger anda como loco por contratar a un delantero porque Danny Welbeck suele tener demasiados problemas físicos y Olivier Giroud no da la talla. Por eso se han interesado en Pierre Emerick Aubameyang, cuyo precio de salida es de 60 millones de euros.

La opción de Ibrahimovic es más económica. Aunque su ficha sería claramente superior a la del ariete gabonés, por él no tendrían que pagar ni un solo euro. Eso es lo que anima a los gunners, que según el periódico Sunday People harán todo lo posible para convencer a todo un trotamundos del fútbol mundial que lo ha hecho bien en todos los equipos menos en el Barça.

La edad no le pasa factura

En lo que va de temporada, Ibra ha marcado 9 goles en 9 partidos de la Ligue 1. En la Champions League ha sido titular en las cuatro jornadas que se han disputado hasta la fecha, pero todavía no ha visto puerta. Donde sí vio puerta fue en la repesca de la Eurocopa 2016 ante Dinamarca, convirtiéndose en el héroe de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *