En Inglaterra sitúan a Klopp en el Liverpool

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Klopp
Solo Jürgen Klopp y su familia saben lo que pasará con su futuro como entrenador. El ex del Borussia Dortmund no aceptó la oferta del Olympique de Marsella cuando Marcelo Bielsa anunció que lo dejaba. Quería entrenar a un equipo más grande y no estaba dispuesto a interrumpir su año sabático para irse a la Ligue 1. De hecho, dicen que se está poniendo las pilas viendo vídeos de la Premier League y la Bundesliga, ya que hay un par de equipos que le seducen.

El sustituto de Brendan Rodgers

Uno de ellos es el Liverpool. Con Brendan Rodgers en el disparadero de salida y con pocos entrenadores de caché libres en estos momentos, es normal que en Anfield se planteen el fichaje de Klopp. Es un tipo carismático que se ganaría a la afición en muy poco tiempo sacando a relucir el carácter ganador que todos conocemos. Es un técnico ideal para darle la vuelta a una situación que no es cómoda para nadie. Por eso ya llegó a sonar para los ‘reds’ el pasado verano.

La prensa inglesa, que no se ha cansado de cargar contra Rodgers en los últimos meses, habla de su inminente llegada. Es como si estuvieran esperando un nuevo batacazo para anunciar su contratación, pero lo cierto es que Klopp tiene otra oferta sobre la mesa que no es menos tentadora.

Rodgers

El sustituto de Pep Guardiola

El Bayern de Múnich llamará a su puerta para que se convierta en el sustituto de Pep Guardiola. Conoce la liga alemana a la perfección y sabe lo que es entrenar a dos de los mejores jugadores de la plantilla: Robert Lewandowski y Martio Götze. Muchos aficionados bávaros quieren verle en el Allianz Arena promoviendo un fútbol más directo, más alemán. El tiki-taken está de capa caída por culpa de dos semifinales de Champions perdidas con claridad ante Real Madrid y Barça.

Resumiendo, Klopp tiene dos opciones. Puede entrenar al Liverpool ahora o al Bayern de cara a la próxima temporada. Su decisión dependerá del mono que tenga tras varios meses en el paro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *