En Italia dan por hecho que Lavezzi fichará por el Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lavezzi y Jordi Alba
Suena a rumor sin fundamento, pero quién sabe. En La Gazzetta dello Sport han anunciado que Ezequiel Lavezzi jugará en el Barça la temporada que viene, algo que solo me cuadra por el hecho de ser argentino y llegar con la carta de libertad bajo el brazo. Es más, hablan de un contrato que le vinculará hasta el 30 de junio de 2019.

De más a menos en el PSG

Es compañero de selección y buen amigo de Leo Messi y Javier Mascherano, pero además de todo eso llegaría a coste cero al finalizar contrato con el PSG, un club al que llegó con la etiqueta de estrella en verano de 2012 a cambio de 26 millones de euros, que fue la cantidad que se embolsó el Nápoles cuando estaba en su mejor momento.

Desde entonces ha ido perdiendo protagonismo. El PSG se ha ido reforzando con cracks que le han apartado del once inicial y se ha tenido que acostumbrar a la suplencia. A pesar de ello, lo ha llevado bastante bien y nunca ha querido marcharse.

Todo cambiará el próximo verano. No va a renovar y se unirá a un club de prestigio a sabiendas de que su fichaje no supondrá ninguna inversión más allá de su ficha, que evidentemente no será tan generosa como la que percibe en París. Tendrá 31 años y le quedarán un par de temporadas a buen nivel.

Lavezzi y Messi

Gratis a partir de julio de 2016

Pese a que Luis Enrique tiene prisa por fichar a un delantero en el mercado de invierno, el famoso rotativo italiano habla de traspaso a final de temporada. Josep Maria Bartomeu y los suyos no quieren rascarse el bolsillo bajo ningún concepto y le esperarán hasta el 30 de junio, cuando por fin será libre para vestir de azulgrana.

La cuestión es… ¿Nolito, Negredo, Coutinho o Lavezzi? ¿Con quién te quedarías teniendo en cuenta lo que cuesta cada uno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *