Enfado de Amazon con el Barça por filtrar que están negociando

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Amazon Barcelona
Alguien ha hablado demasiado. El Barça no ha podido o no ha sabido evitar las filtraciones de su negociación con Amazon, una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube que estudia la posibilidad de llegar a un acuerdo para convertirse en el principal patrocinador del club catalán.

Lo supimos ayer por la noche gracias a la cadena de radio RAC-1, que fue la que desveló que el Barça y Amazon han empezado a conversar para que el logotipo de la compañía aparezca en el pecho de la camiseta azulgrana.

Podrían poner punto y final a las negociaciones

El mosqueo de los directivos de Amazon es considerable. Están dolidos por las filtraciones y se están planteando la posibilidad de abandonar unas negociaciones que podían llegar a buen puerto, puesto que la predisposición de ambas partes es buena y no hay prisa para cerrar el acuerdo.

Hay que decir que en ningún momento se han sentado a negociar para que Amazon sea el patrocinador del club esta misma temporada. Al Barça no le preocupa quedarse sin publicidad en la camiseta durante un año entero y aceptaría firmar a partir de la 2017-2018.

Curiosamente, las filtraciones fueron el motivo que enfadó a los propietarios de Qatar Airways cuando empezaron a conversar para renovar un acuerdo que ha expirado. Todavía existen contactos entre los azulgranas y los cataríes, y es probable que se intensifiquen si Amazon se desentiende por completo del Barça, que en ese caso perdería poder de negociación por no poder jugar a dos cartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *