Entradas para la final de la Champions League de Milán

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cristiano Ronaldo rematando de cabeza
¿Cuándo se ponen a la venta las entradas para la final de la Champions League? ¿Cuánto costarán? Son dos de las preguntas que más se repiten entre los aficionados del Atlético de Madrid y el Real Madrid, que una vez más se volverán a ver las caras en el partido más importante del año a nivel europeo.

La UEFA, a través de su página web, resuelve todas nuestras dudas a la espera de conocer el número de entradas que asignará a los socios de ambos clubes, que si no pasa nada raro será de entre 20.000 y 25.000. Evidentemente, también habrá un buen puñado de entradas para patrocinadores, personalidades VIP y otros amiguetes que podrán presenciar en vivo y en directo la secuela del derbi madrileño.

Las entradas online ya no se pueden comprar

Para la gente de a pie que no puede acceder a las entradas que he mencionado en el párrafo anterior, la única opción era la de comprar una entrada rellenando un formulario online en la página web de la UEFA entre el 1 y el 14 de marzo (qué gracioso comprar la entrada sin saber si tu equipo llegará a la final, ¿verdad? A los afortunados se les cargó el precio de las entradas el 8 de abril. Dichos precios, por cierto, no son nada accesibles:

– Categoría 4: 70 euros
– Categoría 3: 160 euros
– Categoría 2: 320 euros
– Categoría 1: 440 euros

Es lógico que pongan esos precios porque el estadio se va a llenar sin ningún tipo de duda, pero también es una pena que no estén al alcance de cualquiera. Además, por la reventa se van a pagar auténticas burradas como suele ser habitual todos los años. Habrá aficionados del Atleti y el Madrid que se plantarán delante del Giuseppe Meazza sin entrada y con mucho dinero encima.

balon Champions League

El último precedente

Retomando el tema de las entradas para los socios, decir que en la última final que se jugó en Milán, la que disputaron el Bayern de Múnich y el Valencia en 2001, la UEFA entregó 21.000 entradas a cada club para repartir entre sus aficionados. Evidentemente, dicho reparto pasó por el típico sorteo que siempre deja fuera a algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *