¡El Leicester City se carga a Ranieri!

Claudio-Ranieri-rueda-de-prensa
Maldito fútbol… Unas veces tan bonito y otras tan cruel. Hoy eres el rey del mambo y al día siguiente no te quieren ni para llevar las botellas de agua.

Pensabamos que la relación de amor entre Claudio Ranieri y el Leicester City no terminaría hasta que el entrenador romano lo decidiera, pero los malos resultados cosechados en lo que va de temporada han acabado con la relación contractual que les unía. El club inglés ha anunciado su destitución poco más de medio año después de que lograra una de las gestas más increíbles que se recuerdan.
SEGUIR LEYENDO “¡El Leicester City se carga a Ranieri!”

Lucas Pérez quiere volver a España

Lucas-Perez
A Lucas Pérez se le está terminando la paciencia. Fichó por el Arsenal creyendo que sería una pieza importante y por ahora no está contando demasiado. Arsène Wenger solo le ha permitido ser titular en dos partidos de la Premier League y en la Champions acumula 118 minutos en los que ha marcado tres goles.

Así las cosas, el ex del Deportivo de La Coruña ya piensa en el verano, donde es probable que salga traspasado tras una mala experiencia en Inglaterra.
SEGUIR LEYENDO “Lucas Pérez quiere volver a España”

Wenger tiene los días contados en el Arsenal

Wenger
Ahora sí que sí. Parece que definitivamente se acabó su larguísima etapa en el Arsenal. Tras 20 décadas al frente de los ‘gunners’, da la sensación de que la temporada que viene no se volverá a sentar en el banquillo del Emirates Stadium. Eso sí, Arsène Wenger ha querido dejar claro que seguirá entrenando, aunque todavía no sabe dónde lo hará.
SEGUIR LEYENDO “Wenger tiene los días contados en el Arsenal”

Los posibles sustitutos de Luis Enrique

Sampaoli-y-Luis-Enrique
El futuro de Luis Enrique se aleja del Camp Nou de forma inevitable. Al asturiano nunca le gusta renovar con antelación y hace bien, ya que en el mundo del fútbol una temporada se puede torcer de la noche a la mañana.

La goleada sufrida en el Parque de los Príncipes, sumada a la segunda posición que ocupan en LaLiga, han disparado las críticas hacia su persona y le han hecho perder los nervios, tal y como pudimos comprobar en la entrevista concedida a TV3 nada más terminar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
SEGUIR LEYENDO “Los posibles sustitutos de Luis Enrique”

Benítez, mosqueado, no descarta dejar el Newcastle

Rafa-Benitez-Newcastle
Rafa Benítez no ha podido ocultar su descontento con el club. Se quedó en el Newcastle tras descender a la Championship con la promesa de ascender a la Premier League y contar con un equipo competitivo, pero lo cierto es que no se han reforzado en el mercado de invierno como él esperaba.

En estos momentos ocupan la segunda posición con 59 puntos, 4 más que el Reading, que marcha tercero. Eso sí, tanto ellos como el líder, el Brighton & Hove Albion, están con un partido menos y son los favoritos para terminar en esos dos primeros puestos que te dan derecho a ascender sin tener que jugar los playoffs.
SEGUIR LEYENDO “Benítez, mosqueado, no descarta dejar el Newcastle”

Lío en el West Ham con Payet: Bilic no oculta su cabreo con el jugador

Dimitri-Payet
Lo que le faltaba al West Ham esta temporada. Por si no hubiera suficiente con los resultados tan malos que están obteniendo esta temporada, ahora hay que sumar el lío que tienen con Dimitri Payet, la estrella del equipo.

El francés, que sin duda alguna fue uno de los mejores de la pasada Eurocopa, no quiso abandonar el club el pasado verano y agradeció el esfuerzo que hicieron para mejorar su sueldo (gana 7,5 millones de euros al año), pero ha cambiado de opinión y quiere aprovechar el mercado de invierno para hacer las maletas y jugar en otra parte.
SEGUIR LEYENDO “Lío en el West Ham con Payet: Bilic no oculta su cabreo con el jugador”

Ranieri, mejor entrenador del mundo en 2016 con todo merecimiento

Claudio-Ranieri
Ni Zinedine Zidane ni Fernando Santos. El mejor entrenador de fútbol del año pasado fue Claudio Ranieri, el padre de un equipo que logró una de las proezas más increíbles que se recuerdan en el mundo del deporte.

Con el modesto Leicester City, un equipo diseñado para mantener la categoría, fue capaz de superar en la clasificación a clubes tan todopoderosos como el Manchester City, el Arsenal, el Chelsea o el Manchester United. ¿La fórmula? Solo la conoce él, y parece que este año no funciona ni la mitad de bien.
SEGUIR LEYENDO “Ranieri, mejor entrenador del mundo en 2016 con todo merecimiento”

Osasuna se carga a Joaquín Caparrós

Joaquin-Caparros
Mala pinta tiene este Osasuna. Tanto cambio de entrenador no suele llevar a ninguna parte, sobre todo cuando no eres capaz de dar la confianza necesaria como para sacar una situación difícil adelante.

Primero se cargaron al héroe del ascenso, el mítico Enrique Martín, y ahora ha sido el turno de Joaquín Caparrós, que tras muchos meses en el paro volverá a ver fútbol desde casa o desde las gradas, pero en ningún caso a pie de césped.
SEGUIR LEYENDO “Osasuna se carga a Joaquín Caparrós”