Ben Arfa no entra en los planes de Unai Emery

hatem-ben-arfa
Hay un futbolista que ha dejado de entrar en los planes de Unai Emery. Se trata de Hatem Ben Arfa, que llegó el pasado verano procedente del Niza asegurándose un buen sueldo en el PSG.

Hablar de fichaje estrella me parece un tanto arriesgado, pero lo cierto es que hay muchas esperanzas depositadas en el delantero francés de origen tunecino, que a sus 29 años afronta uno de los retos más importantes de su complicada carrera deportiva.
SEGUIR LEYENDO “Ben Arfa no entra en los planes de Unai Emery”

Mourinho sobre Wenger: “Un día le partiré la cara”

wenger-y-mourinho
José Mourinho y Arsène Wenger se llevan como el perro y el gato. No es nada nuevo que no se pueden ni ver, que aprovechan cualquier momento para criticarse sin pelos en la lengua. Por eso la prensa inglesa ha recordado que mañana echaremos de menos a Mou el duelo que se vivirá en el Emirates Stadium, donde Arsenal y Chelsea se enfrentarán con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos para no perder de vista a un Manchester City que no falla.
SEGUIR LEYENDO “Mourinho sobre Wenger: “Un día le partiré la cara””

Marcelino podría entrenar al Valencia

marcelino
Voro González se sentará en el banquillo de Mestalla para recibir al Alavés. No hay más margen de maniobra. Sin embargo, en el Valencia trabajan a destajo para anunciar el nombre del nuevo entrenador en las próximas horas, ya que quieren que tome las riendas de cara al partido que les enfrentará al Leganés el próximo domingo.
SEGUIR LEYENDO “Marcelino podría entrenar al Valencia”

El Valencia fulmina a Pako Ayestarán

pako-ayestaran-valencia
Pako Ayestarán está “muy decepcionado” y considera que “no es justa” la decisión que tomó el Valencia tras la reunión del Consejo de Administración. Se evaluó la crisis deportiva que ha llevado al equipo al equipo a ser colista de Primera División y se decidió echar al técnico de Beasáin, que llegó la temporada pasada para sustituir a Gary Neville cuando la situación era más que alarmante.
SEGUIR LEYENDO “El Valencia fulmina a Pako Ayestarán”

Mourinho se cargará a Rooney

wayne-rooney-protestando
En Inglaterra lo tienen clarísimo. Dicen que Wayne Rooney será uno de los grandes damnificados por la derrota del pasado domingo en campo del Watford. El internacional inglés no viajó a Holanda para enfrentarse al Feyenoord y estaba fresco para Vicarage Road, pero su rendimiento no fue el esperado y José Mourinho le apartará del once titular este sábado para recibir al Leicester City en Old Trafford.
SEGUIR LEYENDO “Mourinho se cargará a Rooney”

Mourinho tira de excusas para justificar la tercera derrota consecutiva del United

José Mourinho quejándose
El caché de José Mourinho se está desmoronando y debería hacérselo mirar. Ayer, ante el Watford, cosecharon su tercera derrota consecutiva (3-1 en Vicarage Road) y ya están a seis puntos del Manchester City, líder incontestable de la Premier League gracias a los quince puntos que acumulan en cinco partidos.

El Manchester United, el de los 185 millones de euros gastados este verano, no juega bien y tampoco obtiene buenos resultados. No hay que olvidar que cayeron en Old Trafford en el derbi de Mánchester y se vieron superados por el Feyenoord en la primera jornada de la Europa League. Por eso la derrota de ayer ha encendido todas las alarmas.
SEGUIR LEYENDO “Mourinho tira de excusas para justificar la tercera derrota consecutiva del United”

El Newcastle de Rafa Benítez va viento en popa

rafa-benitez-newcastle
Rafa Benítez vuelve a sonreír tras una temporada para olvidar. Llegó al Real Madrid emocionado y con ganas de levantar muchos títulos, pero lo cierto es que no le dejaron triunfar. No se creó el ambiente adecuado para que el equipo funcionara y algunos jugadores, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, le dieron la espalda desde el primer día para evitar cualquier conato de buena sintonía.

Cuando fue destituido recibió la llamada del Newcastle, que estaba en serios apuros porque ocupaba puestos de descenso en la Premier League. Creyó que podría lograr la permanencia, pero no pudo evitar el descenso a la Championship, competición en la que está trabajando actualmente para devolver a las urracas a la máxima categoría del fútbol inglés.
SEGUIR LEYENDO “El Newcastle de Rafa Benítez va viento en popa”

Benito Floro deja de ser seleccionador de Canadá

benito-floro-canada
Para Canadá ha sido un fracaso quedarse sin opciones para jugar el Mundial de Rusia que se disputará en 2018. Aunque no son una potencia mundial y lo saben, esperaban acabar en segunda posición en un grupo de la CONCACAF en el que también estaban México, Honduras y El Salvador.

Los mexicanos arrasaron sumando 16 puntos, mientras que Honduras sumó 8, uno más que el combinado que hasta ahora entrenaba Benito Floro. Cerró el grupo El Salvador, que solo fue capaz de cosechar dos empates en seis partidos.
SEGUIR LEYENDO “Benito Floro deja de ser seleccionador de Canadá”

Simeone entrenará al Arsenal en 2018

diego-simeone
No lo digo yo, lo dicen en Inglaterra. Los fans del Arsenal quieren ver la luz de una vez por todas, y eso pasa por destituir a un hombre muy acomodado llamado Arsène Wenger. Con el francés han celebrado muy pocos títulos y no por falta de inversión en fichajes, así que están deseando que se jubile para darle la bienvenida a un entrenador que traiga aire fresco.
SEGUIR LEYENDO “Simeone entrenará al Arsenal en 2018”

Simeone recorta su contrato con el Atlético: de 2020 a 2018

Simeone en el banquillo
Lo más normal del mundo suele ser ampliar un contrato. Sin embargo, el Cholo Simeone acaba de pasar a la historia reduciendo el que le vinculaba al Atlético de Madrid hasta 2020.

El técnico rojiblanco llegó a un acuerdo con la directiva en marzo de 2015. El buen ambiente reinaba en las oficinas del Vicente Calderón y no hubo problemas para convencer al argentino, que renovó sin pensárselo demasiado a pesar de tener otras ofertas.
SEGUIR LEYENDO “Simeone recorta su contrato con el Atlético: de 2020 a 2018”