Lío en el West Ham con Payet: Bilic no oculta su cabreo con el jugador

Dimitri-Payet
Lo que le faltaba al West Ham esta temporada. Por si no hubiera suficiente con los resultados tan malos que están obteniendo esta temporada, ahora hay que sumar el lío que tienen con Dimitri Payet, la estrella del equipo.

El francés, que sin duda alguna fue uno de los mejores de la pasada Eurocopa, no quiso abandonar el club el pasado verano y agradeció el esfuerzo que hicieron para mejorar su sueldo (gana 7,5 millones de euros al año), pero ha cambiado de opinión y quiere aprovechar el mercado de invierno para hacer las maletas y jugar en otra parte.
SEGUIR LEYENDO “Lío en el West Ham con Payet: Bilic no oculta su cabreo con el jugador”

Ranieri, mejor entrenador del mundo en 2016 con todo merecimiento

Claudio-Ranieri
Ni Zinedine Zidane ni Fernando Santos. El mejor entrenador de fútbol del año pasado fue Claudio Ranieri, el padre de un equipo que logró una de las proezas más increíbles que se recuerdan en el mundo del deporte.

Con el modesto Leicester City, un equipo diseñado para mantener la categoría, fue capaz de superar en la clasificación a clubes tan todopoderosos como el Manchester City, el Arsenal, el Chelsea o el Manchester United. ¿La fórmula? Solo la conoce él, y parece que este año no funciona ni la mitad de bien.
SEGUIR LEYENDO “Ranieri, mejor entrenador del mundo en 2016 con todo merecimiento”

Osasuna se carga a Joaquín Caparrós

Joaquin-Caparros
Mala pinta tiene este Osasuna. Tanto cambio de entrenador no suele llevar a ninguna parte, sobre todo cuando no eres capaz de dar la confianza necesaria como para sacar una situación difícil adelante.

Primero se cargaron al héroe del ascenso, el mítico Enrique Martín, y ahora ha sido el turno de Joaquín Caparrós, que tras muchos meses en el paro volverá a ver fútbol desde casa o desde las gradas, pero en ningún caso a pie de césped.
SEGUIR LEYENDO “Osasuna se carga a Joaquín Caparrós”

Paul Clément es el nuevo entrenador del Swansea City

Paul-Clement
El británico Paul Clément, que hasta ahora trabajaba como asistente a las órdenes de Carlo Ancelotti en el Bayern de Múnich, se ha convertido en el sustituto de Bob Bradley en el Swansea City, el equipo que ahora mismo ocupa la penúltima posición de la Premier League tras la victoria que ayer en campo del Crystal Palace (1-2).
SEGUIR LEYENDO “Paul Clément es el nuevo entrenador del Swansea City”

Guardiola no quiere entrenar hasta los 60

Guardiola-City
Pep Guardiola no está dispuesto a alargar su carrera tanto como Sir Alex Ferguson, Arsène Wenger o Manuel Pellegrini. El actual técnico del Manchester City, que el próximo 18 de enero cumplirá 46 años, ha reconocido que su objetivo no es entrenar hasta los 60 o los 65 años. Quiere retirarse antes para disfrutar de la vida lejos de los banquillos.
SEGUIR LEYENDO “Guardiola no quiere entrenar hasta los 60”

Allegri se suma a la lista de candidatos para sustituir a Wenger

Massimiliano-Allegri
La continuidad de Arsène Wenger sigue siendo un enigma. El técnico francés termina contrato el 30 de junio de 2017 y hasta el momento no se han sentado para negociar su renovación. Eso sí, los propietarios del club siguen enamorados de él y su prioridad es que continúe, a menos que quieran complacer los deseos de Alexis Sánchez, que según algunos medios no ampliará su compromiso con los ‘gunners’ si no hay un cambio en el banquillo este verano.
SEGUIR LEYENDO “Allegri se suma a la lista de candidatos para sustituir a Wenger”

El Swansea City destituye a Bob Bradley

Bob-Bradle
Poco ha durado la andadura de Bob Bradley en la Premier League. El técnico estadounidense, que llegó a principios de octubre procedente del Le Havre de la Ligue 2 francesa para sustituir al italiano Francesco Guidolin, no ha sido capaz de levantar los ánimos de una plantilla que en estos momentos no sabe lo que tiene que hacer para ganar partidos.

El Swansea City ocupa la penúltima posición de la clasificación con 12 puntos, los mismos que tiene el colista, el Hull City. La salvación está a 4 puntos y eso les invita a ser optimistas de cara a la segunda vuelta, pero es evidente que necesitan un cambio de rumbo.
SEGUIR LEYENDO “El Swansea City destituye a Bob Bradley”

¡Van Nistelrooy podría entrenar al Málaga!

Van-Nistelrooy-Malaga
Ruud Van Nistelrooy podría volver a Málaga para convertirse en el sustituto de Juande Ramos. Es el bombazo que está preparando el jeque Al Thani, que ya confió en el holandés antes de que anunciara su retirada del fútbol profesional en 2012.

La primera opción siempre ha sido Óscar García, pero las negociaciones no van por buen camino porque el Red Bull Salzburgo se niega a dar salida a un hombre que contrataron el 28 de diciembre de 2015, hace justo un año.
SEGUIR LEYENDO “¡Van Nistelrooy podría entrenar al Málaga!”