Equipación de Italia para la Eurocopa 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Italia equipacion Eurocopa 2016 5
Esta mañana te he mostrado la equipación que lucirá la selección alemana durante la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia dentro de poco más de medio año. Ahora es el turno de Italia, que intentará alcanzar la final como lo hizo en 2012 en Polonia y Ucrania, solo que esta vez haciendo todo lo posible por llevarse el título a casa. No hay que olvidar que cayeron por 4-0 ante una selección española que vivía sus mejores días.

Guiño al pasado

Los transalpinos, de la mano de Puma, se han acordado de sus orígenes. Se van a enfundar una camiseta azzurra con detalles que recuerdan los éxitos del pasado, las selecciones tan competitivas que ganaban títulos a nivel mundial y europeo. No sé si los de Antonio Conte estarán preparados para repetir alimentar una historia tan gloriosa, pero con jugadores como Marco Verratti o Giorgio Chiellini seguro que van a ser muy competitivos.

El cuello es un homenaje a los combinados italianos del pasado, mientras que la raya diplomática del frontal, la espalda y las mangas es todo un guiño a la tradición. Hay injertos de malla en los hombros, ribeteados dorados en las mangas y la bandera de Italia en la parte izquierda del pecho.

Esta primera camiseta, que es de color azul y cuenta con la tecnología PUMA ACTV Thermo-R, va combinada con unos pantalones blancos y unas medias azules que también lucen detalles en dorado. Hoy se ha puesto a la venta a través de la tienda online de Puma y en establecimientos seleccionados por la marca. ¿Su precio? 85 euros.

Te dejo con un vídeo que han preparado para su lanzamiento y la galería de imágenes, en la que aparecen Buffon, Chiellini, Verratti, Astori y Gabbiadini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *