Así es la equipación de Inglaterra para la Eurocopa 2016

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

equipacion Inglaterra 1
La Asociación del Fútbol (FA), el máximo organismo regulador del fútbol inglés, acaba de desvelar la equipación que lucirán sus jugadores durante la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia del 10 de junio al 10 de julio.

Nike ha sido la marca encargada de confeccionarla apostando por un diseño sencillo y con algún que otro detalle que se agradece.

Toques celestes como novedad

Como no podía ser de otra forma, en la primera equipación predomina el blanco, aunque se mezcla con un par de colores que no tienen tanto protagonismo. Por un lado el azul celeste de las mangas que se extiende hasta la parte lateral y trasera del cuello, y por otro lado el azul marino que recorre el lateral con una franja gruesa que también se deja ver en los pantalones. Además, dicho color ha sido el empleado para trazar una línea fina que recorre el cuello por la parte azul celeste. Las medias son rojas.

La segunda equipación puede traer algo de polémica. ¿Por qué? Pues porque han optado por los colores habituales de Estados Unidos. El rojo predomina, mientras que el granate hace de azul celeste y el azul marino se mantiene igual que en la primera equipación.

Como podrás comprobar en la galería de imágenes que se muestra a continuación, Nike ha elegido a Wayne Roone, Harry Kane, Raheem Sterling, Josh Onomah, Jordon Ibe y Joe Hart, que por cierto lucirá una equipación de portero bastante fea. En el apartado femenino, Toni Duggan y Steph Houghton han sido las elegidas para posar ante las cámaras.

Precios de la equipación

– Kit completo: 101 libras
– Camiseta: 60 libras
– Pantalones: 28 libras
– Medias 13 libras

– Kit completo para niños: 84 libras
– Camiseta para niños: 48 libras
– Pantalones para niños: 23 libras
– Medias para niños: 13 libras

Fotos de la equipación de Inglaterra para la Euro 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *