Equipación del Levante para la temporada 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

camiseta levante
El Levante presentó ayer la que será su primera equipación durante la temporada 2016-2017, la del primer intento para regresar a la máxima categoría del fútbol español tras el amargo descenso que se certificó en La Rosaleda.

Los de Juan Ramón López Muñiz retoman la esencia azulgrana de la mano de Macron, una firma italiana que se ha comprometido con los valencianos durante las próximas tres temporadas. Eso significa que no continúan con Nike, que imagino que en su día fijó una cláusula que rompía el acuerdo si el equipo descendía. Con Macron se aseguran 650.000 euros por temporada.

Colores que le favorecen

La camiseta no está nada mal. La franjas son verticales y amplias, siendo el centro de color azul, y tanto el cuello como las mangas están terminadas en esa misma tonalidad, aunque con ribetes de color rojo. Los pantalones son azules y las medias azulgranas, aunque en este caso las franjas son horizontales.

Pedro López, el capitán, ha sido el modelo elegido para presentar la nueva elástica del Levante. La segunda equipación es de color azul claro recordándonos la belleza del mar Mediterráneo y en octubre habrá una tercera equipación, algo que ha confirmado Quico Catalán, el presidente del club. Con ella rendirán homenaje a la bandera de la Comunitat Valenciana, por lo que no están dispuestos a abandonar la senyera.

Pedro Lopez Levante

Disponibilidad

Todavía no está disponible en la tienda online del club, pero sí en las tiendas físicas oficiales, donde se puso a la venta ayer por la tarde. Lo que sí he podido ver en la tienda online es que venden las equipaciones de la temporada pasada a precios muy atractivos. Además, dichos precios son negociables, toda una novedad con la que pretenden quitarse de encima todo el material Nike que no han sido capaces de vender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *