Equipación del Manchester United para la temporada 2015-2016

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Equipacion Manchester United 2014-2015 1
Por fin se ha presentado la equipación que vestirán los jugadores del Manchester United a lo largo de esta temporada. El equipo entrenado por Louis van Gaal deja atrás su acuerdo con Nike para abrazar el que firmó hace unos meses con adidas. Lucirán las tres franjas y el logo de la firma alemana durante los próximos 10 años a cambio de unos 94 millones de euros por temporada, una cifra récord que deja en ridículo a las que perciben clubes tan importantes como el Real Madrid (38,92 millones de euros), el Barça (33,90 millones de euros) o el Bayern de Múnich (28 millones de euros).

Un guiño al pasado con pocos cambios

Como puedes apreciar en las imágenes, esta primera equipación sigue siendo de color rojo. No hay cambios importantes en ese sentido más allá de las tres bandas que recorren los hombros y parte de las mangas. Los pantalones son blancos y las medias negras.

Dicen que se han inspirado en las equipaciones clásicas de la década de los 80. Han querido fusionar tradición con lo último en tecnología. El cuello es en “V” y de color blanco, aunque también tiene un poco de negro y rojo. El blanco vuelve a aparecer en los ribetes de las mangas.

Manchester United Liga Futbol
Hay que hablar también de un detalle que tiene mucho que ver con la primera temporada de Ryan Giggs en el United, ya que han tomado como prestado el dobladillo de la camiseta que lució en 1990 junto a otros históricos del club.

Se enfundarán la camiseta por primera vez el próximo sábado 8 de agosto, que es cuando debutan en la Premier League frente al Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino.

Vídeo de la campaña promocional

A continuación puedes ver la campaña que han preparado utilizando como eslogan “Rompe las expectativas“. Ander Herrera y Juan Mata tienen su cuota de protagonismo.

Precios

– Camiseta de manga corta: 85 euros
– Camiseta de manga larga: 90 euros
– Camiseta de niño de manga corta: 75 euros
– Camiseta de niño de manga larga: 80 euros
– Camiseta de mujer: 75 euros

Añadir el nombre y el número de un jugador cuesta 15 euros. Añadir el nombre y el número que tú quieras cuesta 16,96 euros. El parche de la Premier cuesta 7,10 euros.

– Equipación infantil: 80 euros
– Equipación para bebé: 48 euros
– Pantalón: 39 euros
– Pantalón de niño: 34 euros
– Medias: 13 euros

Fotos de la equipación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *