Equipaciones para ligas de fútbol amateur

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

adidas camiseta
¿Vas a jugar una liga de fútbol amateur este año? Entonces deberías ponerte las pilas con las equipaciones, ya que si no te las regalan tendréis que compraros una para empezar la temporada en septiembre o en octubre.

Por suerte hay equipaciones para todos los gustos y presupuestos. Por muy poco dinero podéis comprar una camiseta, un pantalón y unas medias para cada uno en condiciones. Yo las que os recomiendo son las que os describo a continuación.

Equipaciones Kipsta

Son las que vende Decathlon. Es su marca blanca y ofrece modelos de todo tipo. Las hay negras, blancas, azules rojas… Lo mejor de todo es que la camiseta puede ser tuya por 4,99 euros, que es lo mismo que te puede costar el pantalón. Las medias puedes sacarlas por 2,99 euros.

Si no te convencen las equipaciones Kipsta, en Decathlon también puedes comprarte una camiseta Nike Academy que cuesta 18,95 euros. Lo malo es que no te ofrecen los pantalones y las medias a juego, así que de poco te servirá a menos que estés dispuesto a comprar lo que te falta en otra tienda.

camiseta Kipsta roja

Equipaciones Nike

En la tienda online de Nike puedes encontrar el modelo Trophy II, que por desgracia cuesta mucho dinero. Piden 30 euros por la camiseta de hombre y 24 por la de niños de entre 8 y 15 años. La camiseta se puede combinar con el pantalón Dri-FIT Knit NB II que cuesta 20 euros y las medias pueden ser las MatchFit Elite OTC, que salen por 14 euros. En total, te puedes dejar 64 euros como el que no quiere la cosa, así que no es una opción muy tentadora por mucha tecnología de absorción del sudor que tengan las prendas de la equipación.

Nike Trophy II

Equipaciones adidas

Investigando en la web de Futbol Mania, he encontrado un modelo llamado Estro 12 que está bastante bien de precio. La camiseta está disponible en blanco, negro, azul marino, rojo y amarillo y solo cuesta 7,5 euros. Los pantalones que van a juego cuestan 12 euros y las medias son tuyas por 7 euros en un abanico de colores más amplio (azul celeste, naranja, azul royal…).

adidas estro

Equipaciones Joma

Esta marca española ofrece bastantes modelos. Puedes tener una camiseta diseño Rival en varios colores desde 15,22 euros, mientras que el pantalón puede salirte por 9,80 euros y las medias por 17,40 euros. La verdad es que se pasan mucho con las medias, y es incomprensible que las de la Sampdoria cuesten menos (13,07 euros). También venden equipaciones completas por poco más de 30 euros, lo cual parece ser la opción más asequible.

En Futbol Factory he visto camisetas Joma por menos de 7 euros, pantalones por menos de 6 y medias por menos de 4.

Joma rival

Equipaciones Kelme

También en Futbol Factory, está a la venta una equipación completa Kelme por tan solo 9,95 euros. La camiseta es azul, el pantalón blanco y las medias azules. El modelo en cuestión se llama Aries y el tejido es 100% poliéster liso transpirable.

Kelme Aries

Equipaciones Hummel

Para terminar, decir que en Fútbol Mania puedes encontrar equipaciones Hummel por 20 euros. Es el conjunto Essential, que está disponible en negro, rojo, amarillo, verde, azul y blanco.

Hummel amarillo y negro

1 comentario

  1. tengo 14 años soy un buen lateral , tengo velocidad , resistencia , precisión de los pases , quiero estar en un equipo EUROPEO cualquiera, porque este ha sido mi sueño desde muy pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *