Equipaciones de la Real Sociedad para la temporada 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Real Sociedad 2015-2016 5
La Real Sociedad ha presentado las equipaciones que lucirá la temporada que viene. No hay cambios en lo que a marca deportiva se refiere, ya que sigue siendo adidas, y el patrocinador tampoco ha variado. Se trata de Qbao.com, una empresa china que solo la temporada pasada ya le proporcionó un millón de euros de beneficios por lucir la publicidad en sus camisetas.

Un guiño a la Real que ganó dos ligas

Una vez más hay que hablar de una equipación retro, algo que está muy de moda entre la mayoría de clubes de fútbol. La primera camiseta, que sigue siendo azul y blanca, luce unas franjas que nos recuerdan a las de principios de los años ochenta. La única diferencia es que el cuello es tipo polo. Los pantalones son blancos y las medias siguen siendo rayadas con las iniciales “RS” en la parte frontal.

Segunda equipación revolucionaria

Real Sociedad 2015-2016 11
Las novedades más importantes hay que buscarlas en la segunda equipación, que viene con dos tonalidades de color granate y rayas en disposición vertical. El cuello, las rayas de los hombros, el escudo, la ikurriña y otros detalles son de color azul celeste vivo. Algunos de esos elementos están bordados. La misma combinación de colores es la que prevalece tanto en los pantalones como en las medias.

Precios

El coste de las camisetas sigue siendo de 70 euros y los abonados tienen un 10% de descuento. La camiseta para niño cuesta 65 euros y los pantalones, ya sean de adulto o de niño, salen por 30 euros. Las medias cuestan 12 euros.

Disponibilidad

Estas nuevas equipaciones están a la venta tanto en la tienda online de la Real Sociedad como en las tiendas físicas oficiales de Anoeta y la calle Elkano. A continuación puedes ver dos vídeos, uno de ellos sobre lo que piensan los aficionados txuri-urdin sobre las nuevas elásticas. Acto seguido hay una galería de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *