Esnáider sustituye a Fran Escribá en el Getafe

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Juan Eduardo Esnaider
Juan Eduardo Esnáider es el hombre que ha asumido la responsabilidad de evitar el descenso del Getafe desde los banquillos. El club azulón ha destituido a Fran Escribá y ha apostado por el argentino, que ya ha empezado a trabajar y debutará el próximo sábado ante el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez.

Su objetivo no será otro que lograr la permanencia, algo que ahora mismo es posible, aunque el Getafe ocupa la penúltima posición con 28 puntos, dos menos que el Granada, que es el que marca ahora mismo los puestos de salvación.

Un calendario duro

No será un debut sencillo para el exfutbolista de clubes como el Zaragoza, el Madrid o el Espanyol. De hecho, no tendrá ni un solo partido plácido hasta que termine la temporada. Este es el calendario que les espera:

Getafe – Real Madrid
Real Sociedad – Getafe
Getafe – Valencia
Deportivo de La Coruña – Getafe
Getafe – Sporting de Gijón
Betis – Getafe

Serán seis finales en las que no pueden permitirse demasiados pinchazos. La semana que viene lo más probable es que se dejen los tres puntos, pero más allá deben hacer todo lo posible por sumar de tres en tres. Al Getafe le urge abandonar los puestos de descenso cuanto antes y acabar con una dinámica muy negativa. Solo han sumado 2 puntos de los últimos 36 en juego, una cifra escandalosa que debió acabar con Fran Escribá mucho antes.

Su presentación ante los medios de comunicación tendrá lugar mañana a las 13:00 horas tras el entrenamiento programado. Firmará por los seis partidos que quedan y su continuidad irá supeditada a si logra o no la permanencia en Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *