España siembra muchas dudas perdiendo en casa ante Georgia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Georgia en Getafe
Ayer ocurrió lo que nadie esperaba. España perdió ante Georgia sin ser capaz de marcar ni un solo gol, algo que vuelve a poner en boca de todos la cuestión del delantero centro, la posición que está peor cubierta desde que David Villa se despidió. Eso sí, no saltó al césped del Coliseo Alfonso Pérez el bueno de Álvaro Morata, que se supone que será el ‘9’ de ‘La Roja’ en la Eurocopa.

Gol inesperado en fuera de juego

La selección número 137 del ranking FIFA sorprendió a la actual campeona de Europa. Un solitario gol de Okriashvili en fuera de juego fue suficiente para certificar una derrota que no entraba en los planes de un Vicente del Bosque que apostó por David de Gea en la portería, aunque no sabemos si lo volverá a hacer la semana que viene ante la República Checa.

El portero del Manchester United no fue ni mucho menos el culpable de la derrota. En todo caso lo fue Jordi Alba, que perdió un balón vital en el minuto 39 que propició el contraataque que terminó con el gol georgiano. Por lo demás, fue un partido de claro dominio para España, que no supo traducir el monopolio de la posesión en un festival de goles.

Mala puntería

Las ocasiones más claras las tuvieron Aritz Aduriz y Thiago Alcántara en la primera parte. El delantero centro del Athletic de Bilbao, que fue titular, no supo aprovechar un gran centro del debutante Lucas Vázquez, que dejó muy buen sabor de boca. Lo mismo se puede decir del centrocampista del Bayern de Múnich, que tras una dejada del gallego envió el balón al poste derecho de la portería defendida por Revishvili.

Gerard Pique lamentandose

Resbalones que se pagan en la Eurocopa

Mucho tendrán que cambiar las cosas en la Eurocopa de Francia para no irse a casa antes de tiempo. Era un amistoso, es verdad, pero no hay que olvidar que la República Checa, Turquía y Croacia son selecciones con mucho más potencial que la débil Georgia que ganó en Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *