España sub-21 golea a Georgia

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

seleccion
La nueva selección española sub-21 funciona. Tras estrenarse en la fase de clasificación con un 0-2 en Estonia, anoche volvieron a ganar superando a una Georgia que les dio más apuros de lo que esperaban.

El combinado dirigido por Albert Celades tuvo que emplearse a fondo y acabó goleando por 2-5 a un rival que se desinfló en la última media hora de partido.

Dos goles en cinco minutos

Munir adelantó a ‘La Rojita’ en el minuto 2 rematando como pudo un buen centro de Gerard Deulofeu, que anoche fue una pesadilla para la defensa rival. El futbolista del Everton la puso con rosca para encontrar al delantero del Barça, que solo tuvo que meter el pie para superar a Kurdadze.

La reacción local no se hizo esperar. El empate llegó en el minuto 4 por culpa de una falta lateral que se paseó por el área y acabó entrando cerca de la escuadra. Kepa esperaba un remate y no pudo reaccionar a tiempo para evitar el gol.

El susto

Tras la reanudación llegó un jarro de agua fría. Georgia se puso por delante en el minuto 60 con un gol de bandera logrado por Lobzhanidze. El ’10’, que acababa de entrar al campo, se inventó un zurdazo desde fuera del área que hizo inútil la estirada de Kepa. Fue una obra de arte.

Reacción fulgurante

España no se vino abajo y Marco Asensio empató la contienda aprovechando un buen centro de Deulofeu. El futbolista del Espanyol remató libre de marca para lograr la igualada dos minutos después.

Luego llegó la hora de Mayoral, que partiendo desde el banquillo hizo el 2-3, y más tarde Munir logró sentenciar con una gran maniobra. Le tiró un caño a su par y finalizó con un zurdazo imposible para el meta georgiano. El 2-4 llegaba en el 73 y el partido estaba finiquitado.

Por si acaso, Dani Ceballos se sumó al a fiesta estableciendo el 2-5 definitivo en el último minuto tras una gran combinación con José Rodríguez. El canterano del Betis tuvo algo menos de un cuarto de hora y lo aprovechó a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *