Espectacular vídeo del debut de Gerrard con los Galaxy

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Steven Gerrard
De Los Angeles Galaxy no podíamos esperar un vídeo cutre. Hollywood es uno de sus distritos y eso hace posible que las superproducciones se hagan realidad. No le han montado una película, claro está, pero se han currado una grabación que nos sirve para revivir los primeros 90 minutos de Steven Gerrard con la camiseta de su nuevo club.

Estreno con remontada

El excapitán del Liverpool se enfundó su nueva elástica con el número 8 y saltó al césped de Stubhub Center con los nervios del primer día. Debutaba en la International Champions Cup ante el América de México, un rival complicado que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Quintero en el minuto 7.

Las cosas cambiaron al filo del descanso gracias a una genialidad de Robbie Keane. El irlandés pinchó con mucha categoría un pase largo de Juninho. Con su maniobra se deshizo del portero y un defensor, quedándose orientado hacia la portería y sin oposición. Disparó a placer para establecer el 1-1.

El gol de la victoria llegó cuando faltaban 10 minutos para el final. Fue obra de Alan Gordon, que se elevó por encima de dos defensas para rematar de cabeza como buenamente pudo.

Gerrard estuvo a un buen nivel e incluso tuvo una oportunidad muy clara para marcar, pero el meta visitante despejó su disparo con el pie derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *