Eto’o es el goleador que buscaba Mourinho


José Mourinho no se puede quejar. En los últimos días Roman Abramovich le ha concedido dos deseos que llegan procedentes del Anzhi ruso. Por una parte Willian, que se suma a la nómina de mediapuntas para apartar todavía más a Juan Mata. Por otra parte Samuel Eto’o, el delantero con el que logró el triplete en el Inter (también estaba Diego Milito por ahí, no me olvido de él) y que acabará con todos los minutos que podía tener Fernando Torres.

Torres busca una salida

Eto’o tiene gol y agresividad, dos características que le gustan a cualquier entrenador. Torres ahora mismo no tiene ni una cosa ni la otra y se ha convertido en el quinto delantero. Por delante también tiene a Demba Ba, Romelu Lukaku y el recién llegado André Schürrle. Eso significa que en las próximas horas está obligado a buscarse un equipo si quiere tener alguna opción de estar en el Mundial de Brasil. Mou ya ha hablado con él y se lo ha dejado muy claro.

El debut de Eto’o se hará de rogar

Esta noche no veremos a Eto’o (tampoco a Willian) en la Supercopa de Europa. El camerunés no podrá jugar ante el Bayern de Múnich de Pep Guardiola porque no está inscrito en la competición, así que su debut no se producirá hasta el próximo sábado 14 de septiembre, que es cuando el Chelsea visita al Everton para jugar un partido correspondiente a la tercera jornada de la Premier League.

Os dejo con un vídeo en el que Eto’o pronuncia sus primeras palabras para Chelsea TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.