Eto’o ficha por el Antalyaspor turco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Samuel Etoo Antalyaspor 2
Samuel Eto’o sigue volando de flor en flor. El delantero camerunés dejó de ser un jugador letal cuando decidió fichar por el Anzhi ruso para convertirse en el jugador mejor pagado del planeta. Desde entonces se ha convertido en un culo de mal asiento que ha pasado por el Chelsea, el Everton y la Sampdoria, donde no ha sido capaz de ofrecer un rendimiento aceptable.

Una inversión en marketing

Pese a que su fichaje es cuanto menos arriesgado, el Antalyaspor turco ha llegado a un acuerdo para hacerse con sus servicios. No sabemos cuánto le pagarán, pero imagino que no será una locura teniendo en cuenta que ya tiene 34 años y solo ha sido capaz de marcar 5 goles en la última temporada.

El conjunto otomano acaba de ascender a la Super Liga turca y quiere luchar por el título el año que viene. Por eso anuncian que no se van a detener con el fichaje de Eto’o y ya trabajan en la contratación de Ronaldinho, con quien coincidió en su etapa en el Barça. El brasileño tiene ofertas de la liga estadounidense y de su país, concretamente del Vasco de Gama. Abandonó el Querétaro mexicano antes de lo esperado y ahora busca un nuevo destino para seguir haciendo lo que más le gusta después de irse de fiesta.

El jet privado de la polémica

Samuel Etoo Antalyaspor
Termino comentando que el fichaje de Eto’o por el Antalyaspor ha generado algo de polémica en Turquía. El ministro de Asuntos Exteriores de ese país, Mevlut Cavasoglu, facilitó un jet privado a la directiva para viajar a Milán, donde se reunieron con el futbolista. Eso no ha gustado nada a los ciudadanos turcos porque es un avión que se mantiene con dinero turco, pero Cavasoglu no ha tardado en salir a la palestra para defenderse:

Los gastos derivados del transporte aéreo han sido desembolsados por el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *