Falcao podría fichar por el Espanyol

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Falcao Chelsea
Radamel Falcao tiene 30 años y debería estar viviendo los mejores momentos de su carrera deportiva. Sin embargo, todo cambió cuando en enero de 2014, en un partido de la Copa de Francia, se lesionó de gravedad y se perdió el Mundial de Brasil. Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo y ha fracasado tanto en el Manchester United como en el Chelsea, donde no llegó a ser titular y apenas marcó algunos goles.

Dudoso regreso a Mónaco

El Mónaco ha decidido que regrese a casa porque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018. Sin embargo, no está nada claro que el colombiano vuelva a vestir la camiseta rojiblanca de los del Principado, ya que su propietario escucha ofertas y podría volver a salir.

El Espanyol es uno de los clubes que más interés ha mostrado en los últimos días. Los blanquiazules están configurando un proyecto ambicioso con dinero chino de por medio y Quique Sánchez Flores como entrenador. Por ahora no han anunciado ni un solo fichaje, pero nombres como el de José Antonio Reyes sobrevuelan Cornellá-El Prat.

Ramón Robert, el consejero delegado, se reunirá con Quique para saber si está dispuesto a apostar por Falcao como ‘9’ del Espanyol. Las dudas estarán ahí porque no ha vuelto a ser el mismo, pero nadie puede negar que el cafetero llegó a ser uno de los mejores delanteros del mundo cuando vestía la camiseta del Atlético de Madrid.

Radamel Falcao cabizbajo

Cobra demasiado

Evidentemente, otro de los problemas tiene que ver con el sueldo que percibe. Firmó un contrato multimillonario con el Mónaco y sus cesiones al United y el Chelsea le han permitido mantener su elevado tren de vida. Sin embargo, el Espanyol no puede ofrecerle tanto dinero aunque ahora esté en manos de un empresario chino con cero problemas para llegar a fin de mes.

Tampoco hay que olvidar que su caché ha caído en picado. Buena prueba de ello es que ni siquiera ha sido convocado para disputar la Copa América Centenario, y eso que hasta hace poco era un héroe nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *