Farfán jugará en el Al Jazira

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Farfan
Jefferson Farfán ha tomado una decisión que cada vez es más habitual entre los jugadores que alcanzan los 30 años. Ha decidido probar suerte en los Emiratos Árabes Unidos, concretamente en las filas del Al Jazira.

El futbolista peruano abandonará la disciplina del Schalke 04 en los próximos días. El acuerdo es total y solo falta que ambas partes lo hagan oficial, algo que podría suceder de un momento a otro.

Adiós a la Bundesliga

Se va tras seis buenas temporadas en Alemania. No pasará a la historia del club, pero se puede decir que ha dejado huella. Siempre ha sido titular y las cosas le han ido francamente bien, aunque también es verdad que en los dos últimos años las lesiones le han afectado más de lo normal. Tal vez por ello haya decidido fichar por un equipo que juega en una liga menos competitiva.

La última temporada fue dura para él y también para el equipo. Hubo problemas en el vestuario y no se alcanzó el objetivo prioritario, que no era otro que ocupar una de las posiciones que te dan derecho a jugar la Champions League. El Schalke 04 se está renovando de cara a un nuevo curso y Farfán es otra de las caras viejas que no estará en el proyecto de André Breitenreiter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *