Feghouli ficha por el West Ham

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sofiane Feghouli
En breve se hará oficial el fichaje de Sofiane Feghouli por el West Ham, que según algunos medios ingleses está en Londres pasando el reconocimiento médico para incorporarse a la disciplina del conjunto británico.

El todavía jugador del Valencia, que llegó a la capital del Turia en 2010 procedente del Grenoble, no fue capaz de llegar a un acuerdo para renovar porque pedía mucho. Exigía una cantidad que no sabemos si los “Hammers” habrán sido capaces de asumir, pero en cualquier caso le han convencido.

Seducido por un proyecto ambicioso

El argelino se suma al proyecto deportivo de los de Slaven Bilic, que estrenarán estadio y contarán con una plantilla más potente que la de otras temporadas para aspirar a terminar entre los cuatro mejores de la Premier, algo que ha dejado de considerarse un imposible después de lo que el Leicester City fue capaz de hacer con una plantilla inferior a las de los grandes de Inglaterra.

Feghouli Argelia
Feghouli abandonará el Valencia tras seis temporadas sin dejar ni un solo euro en las arcas. Lo hará tras 202 partidos oficiales en los que logró marcar 30 goles para convertirse en uno de los futbolistas más importantes de una plantilla que tendrá que renovarse en profundidad. En un principio se pensó que iría a parar al Inter de Milán, pero los italianos se han decantado por otro jugador que terminaba contrato: Éver Banega.

Es probable que pronto conozcamos los detalles de un contrato que no debería ser tan bueno como el que le ofrecía el Fenerabahçe a nivel económico. Los turcos estaban dispuestos a pagarle 4 millones de euros por temporada, una cifra que el Valencia no le iba a pagar ni en sus mejores sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *