Ferguson cree que el Leicester City ganará la Premier

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Alex Ferguson
Alex Ferguson es una de las voces más autorizadas para hablar de fútbol en todo el mundo. El exentrenador del Manchester United se ha jubilado, pero eso no significa que viva ajeno a lo que sucede en la Premier League. De hecho, recientemente ha hablado en Sky Sports para dar su opinión sobre las posibilidades del Leicester City, al que ve levantando el título de campeón al final de la temporada.

Lo compara con su United

El escocés ve muchas similitudes entre el equipo que entrena Claudio Ranieri y el que dirigió durante su época dorada en el Manchester United. Cree que pueden dar una campanada similar a la que dio el Nottingham Forest en la temporada 1977-1978. Para él, la clave está en la unidad de los jugadores, algo que se refleja en el campo semana tras semana.

Solo ve peligroso al Tottenham

No cuenta con el Arsenal como candidato para ganar la Premier. Solo ve al Tottenham como rival. Los de Mauricio Pochettino están a 5 puntos de distancia y saborean su mejor momento de forma. Aunque el Borussia Dortmund les dio un repaso en la Europa League, lo cierto es que están desplegando un fútbol brillante que les ha permitido seguir la estela del Leicester City. De hecho, Ferguson se ha atrevido a decir que están jugando mejor que ningún otro Tottenham que hayamos visto antes.

El arte de ganar por la mínima

Algo que también ha querido destacar es la capacidad que tiene el Leicester City para ganar partido ajustados, algo que dice mucho del grado de confianza y seguridad que han alcanzado a estas alturas de temporada. No hay que olvidar que sus tres últimas victorias ante el Watford, el Newcastle y el Crystal Palace han llegado por la mínima. Eso demuestra que no van sobrados, pero les vale para ir sumando de tres en tres, algo que también hacía el Manchester de Ferguson en su día.

El Leicester City ha sido el mejor equipo a lo largo de la temporada y merecen ganar la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *