Fernando Torres ya piensa en las ligas exóticas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fernando Torres
No tengo una de esas bolas de cristal que te muestran lo que pasará en el futuro. Tampoco he hablado con Fernando Torres. Sin embargo, estoy convencido de que el delantero de Fuenlabrada abandonará el Atlético de Madrid cuando termine la presente temporada.

Su contrato se termina y todavía no han negociado su renovación. El jugador es consciente de que no es uno de los asuntos que más preocupan a Enrique Cerezo y no quiere forzar más de la cuenta. El Cholo Simeone siempre ha hablado bien de él, pero sabe que a partir del próximo 30 de junio lo mejor que puede hacer es marcharse.

Un actor secundario

Nunca ha sido titular indiscutible y esta temporada ha perdido el poco protagonismo que le estaba dando el técnico argentino. Su rendimiento no tiene nada que ver con el que exhibió cuando vestía la camiseta del Liverpool, algo que a nadie le ha pillado por sorpresa teniendo en cuenta las malas temporadas que completó en el Chelsea.

Pensando en una retirada placentera

Así las cosas, a “El Niño” no le queda más remedio que dejar definitivamente el club de sus amores. Terminará contrato con 32 años y debe buscar uno de esos retiros que te permiten vivir con menos estrés y cobrando lo mismo o más. Eso significa que debe apuntar a Estados Unidos, Qatar o China, donde estoy convencido de que le recibirán con los brazos abiertos.

Fernando Torres y Antoine Griezmann
Torres siempre ha sido un jugador con mucho carisma, de los que ha provocado que más de un aficionado enloqueciera con su presencia. Hemos visto muchas pancartas con el nombre del delantero rojiblanco fuera de nuestras fronteras, así que es un buen reclamo para cualquier equipo que considere que todavía puede ser útil para el fútbol.

Supongo que se decantará por la Major League Soccer estadounidense, la que eligió su amigo y excompañero David Villa cuando dio por terminada su breve etapa en el Atlético. Allí puede llevar una vida muy parecida a la que lleva ahora cobrando un buen sueldo y firmando autógrafos a destajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *