El mercado de fichajes cerró con muchos movimientos de última hora. Traspasos, cesiones, repescas, contraofertas y decenas de acuerdos entre jugadores y clubes de toda Europa.
Lo más sonado fue sin duda la marcha definitiva de Robinho a la Premier, pero no al Chelsea sino ¡al City! donde se espera que se convierta el mejor jugador del mundo. Otro bomazo fue el fichaje del búlgaro Berbatov al United por 55,5 millones.

Fichajes de última hora
Diego Milito se marcha al Génova de Italia

El Zaragoza, finalmente vendió al argentino Diego Milito al Génova italiano por una cantidad cercana a los 9 millones de euros.
El marfileño del Lens, Kanga Akalé, jugará en el Recreativo de Huelva y el fichaje del irlandés del Liverpool, Steve Finnan, por el Espanyol.

Sobis, el delantero brasileño del Betis, recibió una importante cantidad de dinero para jugar el Al Jazzera de los Emiratos Árabes y no lo dudo ni un segundo.
El Racing de Santander ha incorporado a su plantilla al francés Peter Luccin, Juan Valera y al portugués Miguel Jorge Gonçalves.
El Valladolid, renovó al veterano portero Alberto y fichó a Pedro León y al jugador del Betis Nano.

Fichajes de última hora
Sergio García del Zaragoza al Betis por unos 10 millones

El Valencia, vendió a Butelle al Lille francés. El Betis se hizo con los servicios del zaragocista Sergio García, que a su vez era sustituido por Jorge López del Racing. Por su parte, el Málaga cerraba la contratación del delantero Albert Luque.

Fichajes de última hora
Albert Luque regresa a la liga española con la camiseta del Málaga