Fichajes del Real Madrid para la temporada 2013-2014

Share on Facebook84Tweet about this on Twitter2Share on Google+0


Todavía estamos en el ecuador de la temporada 2012-2013, pero ya hay quienes empiezan a pensar en los fichajes del próximo verano. Durante el mercado de invierno no se están produciendo demasiados movimientos, pero dentro de unos meses es de esperar que los grandes de Europa muevan ficha.

Uno de ellos es el Real Madrid, que tiene que empezar a preparar una nueva temporada con o sin José Mourinho. El portugués está como loco por marcharse y quiere que Florentino Pérez le despida. Así podrá cobrar una indemnización, algo que no tiene nada que ver con lo que pasaría si fuera él quien se marchara.

Particularmente opino que estos podrían ser los fichajes del Madrid para la temporada 2013-2014. Los desgloso por líneas para que sea más cómodo.

Porteros

Iker Casillas está en entredicho, aunque la afición sigue pensando que es el mejor portero del mundo. Si algún día hay que buscar su sustituto, que sea uno de estos:

Diego Alves

El guardameta del Valencia ha demostrado que está a la altura de un grande. En el Almería lo bordaba y ahora sigue igual de bien. Se luce tanto en la Liga como en la Champions, no entiende de presión. Es un seguro de vida a sus 27 años.

Thibaut Courtois

A pesar de su corta edad (tiene solo 20 años), se ha convertido en el muro del Atlético de Madrid. El principal inconveniente para ficharle es que pertenece al Chelsea y Roman Abramovich piensa en él para sustituir a Petr Cech dentro de unos años.

David de Gea

Es otro fichaje casi imposible. Está llamado a ser el portero titular de la selección española. Tiene 22 años y el Manchester United no le dejará escapar por nada del mundo. Será cuestión de esperar a que termine su contrato.

Defensas

El Madrid tiene que hacer limpieza. Álvaro Arbeloa no da la talla, Fabio Coentrao es un engaño de futbolista que costó 30 millones de euros y Pepe pierde la cabeza constantemente para dejar mal al club. Para mí esos tres futbolistas deberían tener recambio de cara a la temporada que viene.

Lukasz Piszczek

El lateral derecho del Borussia Dortmund es del agrado de Mourinho. Es una de las piezas clave del actual campeón de la Bundesliga y no le importará dar el salto a un grande. Tiene 27 años y es el sustituto ideal de Arbeloa.

David Luiz

El central brasileño del Chelsea tiene 25 años y ya es un futbolista imprescindible en el once inicial del conjunto londinense. Como sucede con Courtois, no será fácil convencer a Abramovich para que se desprenda de él. Sería el recambio soñado de Pepe.

Mats Hummels

Parece que lleve toda la vida jugando a fútbol y solo tiene 24 años. El internacional alemán del Borussia Dortmund manda, corta, reparte juego y saca las garras cuando es necesario. En el Santiago Bernabéu se marcó un partidazo y más de uno sueña con verlo vestido con la camiseta del Madrid. Es un central de garantías.

Gareth Bale

Marcelo es un buen lateral izquierdo, pero Bale es el lateral izquierdo más en forma del momento con el permiso de Jordi Alba. Defiende muy bien, es potente y tiene mucha llegada. Le pega con la izquierda de maravilla y no se cansa nunca. Tiene 23 años y muchas ganas de dejar el Tottenham Hotspur para fichar por un grande. De momento ya se deja querer por el Madrid diciendo cosas como que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo.

Centrocampistas

Hay muchos centrocampistas pero no acaba de definirse un estilo de juego propio. Xabi Alonso y Sami Khedira parecen ser intocables, pero el resto no lo tienen tan fácil. Mesut Özil alterna la titularidad con los castigos, Ángel Di María ha pasado de intocable a suplente, José Callejón es un comodín válido para cualquier posición, Kaká tiene los días contados, Luka Modric no ha desplegado su mejor fútbol… Hay cosas que pueden cambiar, más que nada porque es posible fichar a jugadores con una ficha más reducida que sustituirían a otros que están cobrando mucho por jugar muy poco.

Josip Radosevic

Es el menos conocido de todos los que menciono en este artículo. Tiene 18 años y juega en el Hadjuk Split croata. José Mourinho le ha visto jugar en directo en más de una ocasión con la excusa de ir a ver a Luka Modric. Juega de medio centro defensivo y dicen que su fichaje ya está apalabrado gracias a la intermediación de Pedja Mijatovic.

Beñat

El centrocampista del Betis no le vendría nada mal al Madrid. Tiene carácter, sabe mover al equipo y en las jugadas a balón parado es peligrosísimo. Sin embargo, uno de esos fichajes que no sabes cómo te pueden salir, algo parecido a lo que te pasa con un melón antes de abrirlo. Tiene 25 años y más de un pretendiente (suena para el Chelsea como recambio de Frank Lampard).

Stevan Jovetic

El mediapunta de la Fiorentina lo tiene todo para triunfar en la Liga española. Con solo 23 años se ha convertido en la estrella de su equipo y está deseando dar un gran salto en su carrera profesional. El principal inconveniente es que el Madrid ya tiene a tres jugadores que pueden ocupar su posición: Mesut Özil, Luka Modric y Kaká.

Delanteros

Hablando de Gonzalo Higuaín y Karim Benzema cualquiera diría que el Madrid tiene problemas de pólvora. Ambos están en el Top 10 de los mejores del mundo, pero no hay que descartar la posibilidad de que cualquiera de los dos se marche. Higuaín suena para el Atlético de Madrid y Benzema podría volver a su país para defender la camiseta del PSG. ¿Quién les sustituiría?

Radamel Falcao

Las malas lenguas dicen que Falcao ya le ha dado el “sí quiero” a Florentino Pérez. Ahora solo falta que Enrique Cerezo acepte algo que la afición no le perdonaría por mucho que paguen los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión. Otro problema es que hay más de un club interesado, como por ejemplo el Chelsea. Tiene 26 años.

David Silva

Ya ha sonado en más de una ocasión para vestir la camiseta del Madrid. Esta temporada ha sido ovacionado en el Santiago Bernabéu y su fichaje tiene el visto bueno de la directiva y de todo el madridismo. ¿El principal problema? Ha firmado varios años de contrato y su cláusula de rescisión no es precisamente asequible. Tampoco será fácil negociar con el dueño del Manchester City para conseguir su repatriación. Acaba de cumplir 27 años.

Mario Götze

Es para mí el fichaje más recomendable de todos. A sus 20 añitos ya se ha convertido en la gran estrella de un Borussia Dortmund campeón. En la selección alemana cada vez tiene más protagonismo y le hemos visto marcar auténticos golazos. Florentino Pérez debe hacer un esfuerzo para que se vista de blanco y diga “sí quiero”.

Entrenador

Pienso que Mourinho no seguirá en el Madrid salvo que pase algo extraño. En el fútbol todo es posible, pero a día de hoy son pocos los motivos para pensar que el portugués seguirá viviendo en Las Rozas. Por eso mismo Florentino Pérez ya está buscando al entrenador ideal.

Joachim Löw

Es el que más suena, pero no tiene experiencia en grandes equipos. No es lo mismo entrenar a una selección que a un club como el Real Madrid. La presión que tiene que soportar no es la misma y el ritmo de trabajo tampoco. A su favor hay que decir que apuesta por el fútbol de ataque.

Carlo Ancelotti

Con él pasa todo lo contrario que con Löw. Disfruta defendiendo y sorprendiendo al rival a la contra. Tiene mucha experiencia en grandes competiciones y ya sabe lo que es llevarse una decepción enorme (véase la final de la Champions League que perdió con el Milan ante el Liverpool en Estambul). En Francia dicen que no seguirá en el PSG.

Pep Guardiola

En esta vida todo es posible, aunque tendríamos que pensar en un 0,5% de posibilidades de que el catalán fichara por el eterno rival del Barça. Si Florentino Pérez lograra convencerle, ¿veríamos fútbol de tiki-taka en el Bernabéu? Es toda una incógnita.

Fichajes, Real Madrid,

También te puede interesar...

58 comentarios

  1. En el apartado de entrenadores sin ninguna duda veo a Michael Laudrup sentado en el banquillo del Real Madrid. Y Guardiola yo creo que se va a llevar a David Villa al equipo que vaya a entranar la próxima temporada.

  2. La verdad es que Laudrup está haciendo una gran temporada en el Swansea City gracias a los goles de Michu. Tampoco me extrañaría verle en un grande de Inglaterra. Es más, si Abramovich no convence a Guardiola podría apostar por él.

  3. El Real Madrid tendria que hacer limpieza y fichar gente nueva , con ganas de jugar .

    Mi entrenador ideal seria Alberto Toril del Real Madrid Castilla , si no viene este hombre megustaria que viniera el Entrenador Aleman .

    Pues si el señor Florentino tendria que hacer Limpieza en el Real Madrid cf , y fichar gente nueva .

    Tanto para los Laterales como en la Defensa y de Medio hasta de Delantero , dejando en el equipo a Alvaro Morata y José Callejon y fichar nuevos Delantero .

    Gracias

  4. me encantaria ver a gareth bale en el real madrid y david silva deberian jugarcela toda por esos dos jugadotes son extraordinarios son de elite para un club tan respetado aun que es complicado por los contratos que tienen

  5. Lo de Gareth Bale creo que es más posible que lo de David Silva. El Tottenham sabe que tarde o temprano tendrá que vender a su estrella. El caso de Silva es distinto porque el City tiene todo el oro del mundo para él. Debería ser el canario quien diera el paso para volver a España.

  6. Para mi en la porteria vendría muy bien Vicente Guaita, en la defensa un lateral diestro superando a Arbeloa es Mauricio Isla, en el mediocampo un buen acompañante de Xabi Alonso sería Arturo Vidal, un delantero sería Diego Forlán. Aviso: Soy Mariano Medina en youtube y queria su apoyo porq voy a aser un “programa” sobre mi liga master con el real madrid

  7. Me parecería perfecto David Luis,falcao,gotze y joachim low como entrenador le daría al Madrid un juego explosivo al contrataque con balance defensivo y ordenado. Fuera Higuaín y benzema urgente. Mas minutos para kaka

  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    “El Madrid tiene que hacer limpieza. Álvaro Arbeloa no da la talla, Fabio Coentrao es un engaño de futbolista que costó 30 millones de euros y Pepe pierde la cabeza constantemente para dejar mal al club. Para mí esos tres futbolistas deberían tener recambio de cara a la temporada que viene.”
    Y BALE VENDRÁ, PERO NO DE LATERAL

    1-3

  9. soy un gran fanatico del real madrid y para mi lo q al madrid le falta los dos laterales y de nivel y un delantero como falcao

  10. la verdad es que madrid necesita de un hombre area y ese es falcao en cuanto a recnico ha sido maurihno el unico que le sabe como enfrentar al barca y creo que le intereza mas la champion q la liga

  11. esta buena la idea del madrid,pero estaria bueno que lo trageran a neymar seria buenisimo y a tevez!!son los dos fichajes ideales que necesita el real madrid se lo aseguro!!

  12. El mejor fichaje del Real Madrid seria radameL Falcao y Bale se los aseguro radamel Falcao es el puntero mas completo del Mundo y Bale es un defensor. Muy inportante

  13. Entrenador:
    Arsène Wenger
    Jürgen Klopp
    Son entrenadores de juego a toques con pases de piso, directos y rapidos
    Defensa:
    David Luiz
    Matt Hummels
    Laterales:
    gareth bale
    Łukasz Piszczek
    Kyle Walker
    Mediocampo:
    Mario Gotze
    Delateros:
    Robert Lewandowski
    Burak Yilmaz

    vender o sacar a arbeloa higuain albiol essien callejon y marcelo

  14. Fuera benzema kE se vaya al jerez aver si ayi se come algo y kE fixen a un 9 puro ya de una vez fuera Mouriño kiero juego alegre y vistoso

  15. El madrid deberia tener una tripleta mortifera para el futuro cercano y ellos serian EL BRASILENO DEL PSG LUCAS, NEYMARY Y GOTZE DE DORTMUND.

  16. Hummel es buen central y el colombiano cuadrado es un buen lateral derecho que bien podria jugar en el real madrid

  17. Jugadores que deben llegar al madrid BALE, GOTZE, LUCAS DEL PSG, NEYMAR, HUMMELS, ISCO, COLOMBIANO CUADRADO, Y vender a Higuain, coentrao, pepe, kaka, arbeloa,. Megustaria que contrataran defensas espanoles.

  18. toda la ficiom esperamos que florentino ponga ley y le de a casilla la oportunida de volber al alco del real madris

  19. para mi es mil veces mejor q vendan a kaka y fichen a maro gotze px yo se q kaka mejorara en otro equipo pero q se enfoquen en gotze

  20. Pues a mi lo que me viene sobrando es el entrenador, mou es brillante pero muy cabezón, se enamora mucho de los jugadores necesitamos al tecnico aleman

  21. entrenador laudrup centrales varane y ramos laterales bale y lukasz piszczek mediocampistas xabi alonso y gotze extremos cristiano y di maria medapunta ozil y falcao EQUIPAZO.

  22. Para mi el equipo ideal es: portero casillas centrales: varanne y ramos laterales: bale y piszcek en el centro Alonzo y gotze por Los costados: Ronaldo y neymar y adelante: falcao y aguero y guardiola en el banquillo equipo soñado y temible….

  23. para mi el mejor fichaje para el madrid seria k se fuera higuain benzema arbeloa y mouriño y que se trajeran a dos buenos delanteros a los david villa y silva posdata:4 a 0 jajajajajajjajajaj el barcelona esta acabado tanto messi

  24. Por favor que fichén a bale a falcao a tiago silva a M. Gotze y tambien un buen lateral por la derecha y que no vendan a cr7 ni a ozil

  25. ya es hora de hacer cambios en el real, deben cambiar al tecnico, luego a bensema e iguain y buscar uno q ayude a cr7, perdieron a lewandoski, lo otro es q tienen a un gran jugador en el banquillo, kaka, solo un loco tiene a un balon de oro sentado, ese es mauriño, ultimamente se le fue el futbol para el trasero.

  26. para mi la verdad yo soy guatemala y me gustaria nq ficharan al chino silva y q se fuera mou xq ese entrenador ya no da la talla para el mejor equipo del mundo komo es el real madrid… para mi q se vaya pepe , arbeloa, coentrao , albiol y carbalo y kaka callejon , morata y benzema.. y adan .. la verdada q a estos jugadores ls pesa la camisola del mejor equipo del planeta… y q viva el real madrdi !!! desd guatemala la capital!!!

  27. Para el real Madrid es que compren a Juan Guillermo cuadrado para que juegue de lateral derecho .
    y también fichar a frank ribery que puede ser una pieza da y e excelente para real Madrid .
    att : un Colombiano rícardo barrios
    dirreccion : san Juan nepomuceno BOLÍVAR
    barrio: 16 de mayo

  28. Yo les suplico desde Colombia que dejen quedar a kaka en real Madrid .
    el nos puede dar fortaleza en la parte de lo futbolístico y lo espiritual .
    el nos da bendiciones como lo hace nuestro dios .
    kaka a demostrado que puede estar en el nivel de cristiano de benzema entre otros del real Madrid .
    dirección : san Juan nepomuceno bolívar
    barrio : 16 de mayo

  29. la verdad el real madrid para proxima temporada necesita muchos recambios.
    me gustaria verle al kun aguero y silva.
    gareth bale,y como entrenador al ke se va del bayer.

  30. “Necesitamos un guardameta como: “David de Gea”,
    “una Defensa como: “Lukasz Piszczek”,
    “Un Medio campo como: “Stevan Jovetic,
    y por ultimo una Delantera como: “Mario Götze”
    !!Y Entrenador!!: “Pep Guardiola”

  31. creo que gareth bale sera el mejor fichaje del real madrid por su gran juego que lleba y lo que biene ya que es muy joven para mi sera el mejor fichaje………. junto con mario gotze y un posible falcao o aguero seria un triplete para la proxima temporada

  32. pz kaka no esta en susmejores momentos pero kaka unos de los mejores jugadores del mundo .. pz x su modo de juagar .y su caracter..

    UN SALUDO..

  33. no deben botarlo a ANGEL DI MARIA, LUKA MODRIC..son buenos jugadorasos i me justan sus desbandes…y TAMBIEN HAGEN TODO LO POSIBLE PARA K SE QUEDE JOSE MOURINHO…EL SI SABE DE BUENOS JUGADORASOS ….i las nuevas contrataciones son de lujo eso si ta buenasoo …i solo les falto a lebandoski

  34. mou se va y el sustituto de estar a la altura de mourihon para dirijir al real madrid, y el objetivo de ellos es la desima

  35. creo q debemm contratar un delantero estrella como agüero un lateral derecho como afilicueta el del chelsea y a oscar el de chelsy o el delantero bentran e lq juega con ronaldhiñoo

  36. miren alos colombianos son muy buenisimos camilo zuñiga le aria muy bien a real madrid ya que es un lateral con mucha salida defiende muy bn y tambien te puede jugar x ambas bandas tanto como lateral derecho y izquierdo y es un refuerzo bueno y no tan caro como los que paga el madrid agame caso

  37. megustaria que compraran a bale por que es un buen jugador sabe que aser con el balón se mueve y además tiene un potente disparo en su pierna izquierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *