Fichajes del Real Madrid para la temporada 2014-2015

Share on Facebook40Tweet about this on Twitter2Share on Google+1


El lunes os hablé de los posibles fichajes del Barça para la temporada 2014-2015, así que hoy toca hablar de los que el Real Madrid tiene en mente para cuando llegue el verano (o incluso para el mercado de invierno). El conjunto de Carlo Ancelotti se ha reforzado con la llegada de Dani Carvajal, Isco y Gareth Bale, pero puede que no sea suficiente para lograr los objetivos que se han marcado. Si no ganan ni un solo título importante habrá cambios, y eso implica el fichaje de nuevos jugadores de renombre para iluminar la galaxia de Florentino Pérez.

Porteros

Andrés Fernández

Fue uno de los nombres que sonó con más fuerza cuando Iker Casillas se lesionó la temporada pasada. Al final no fue el elegido porque se decantaron por Diego López, pero no sería extraño que fueran a por él si el capitán decide marcharse a otro equipo en busca de más minutos. Tiene 26 años y milita en Osasuna.

Keylor Navas

Sus grandes intervenciones le están abriendo muchas puertas. En la pasada campaña le arrebató la titularidad a Munúa cuando restaban pocos partidos de Liga y esta temporada está que se sale en el Levante de Caparrós. El costarricense tiene 26 años y está preparado para dar el salto a un grande. Quién sabe si el Madrid pujará por él este verano.

Thibaut Courtois

Es el portero de moda. Tiene solo 21 años y está en boca de todos. El Atlético de Madrid buscará un año más de cesión, mientras que el Chelsea quiere que sea el relevo de un Petr Chech al que todavía le quedan años de contrato. El Barça está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para que se convierta en el sustituto de Victor Valdés, así que no será nada fácil hacerse con sus servicios. Si ficha por el Madrid es para ser titular, algo que no estaría tan claro en los casos de Andrés Fernández y Keylor Navas.

Defensas

Lukasz Piszczek

Volverán a por él una vez más. El fichaje de Dani Carvajal no acaba de convencer y a Álvaro Arbeloa le quieren traspasar. Por eso el nombre del polaco vuelve a sonar en las oficinas del Santiago Bernabéu. Tiene 28 años y está en el mejor momento posible para fichar por el Madrid. Experiencia no le falta con la camiseta del Borussia Dortmund, club con el que disputó la final de la Champions 2012/2013.

Alberto Moreno

Quieren que se repita la historia de Sergio Ramos. Es otra joven perla del Sevilla que está brillando en defensa. Es un lateral izquierdo contundente y con calidad, algo que podría poner en duda el futuro de un Marcelo que no acaba de convencer a Carlo Ancelotti. Alberto Moreno tiene 21 años y estaría dispuesto a cambiar la capital hispalense por la capital de España.

Siqueira

Fue uno de los fichajes que estuvo a punto de producirse en el pasado mercado veraniego. El Granada negoció con él y al final no se marchó. Se habló de la posibilidad de que llegara en calidad de cedido, pero al final nada de nada. El brasileño tiene 27 años y está como loco por dar el salto a un grande de la Liga.

Centrocampistas

Ilkay Gündogan

Xabi Alonso no continuará en el Real Madrid la temporada que viene. Eso significa que existe la necesidad real de fichar a un centrocampista total. Ilkay Gündogan lo es y por eso Florentino Pérez podría rascarse el bolsillo. El futbolista alemán de origen turco tiene 23 años y ya es uno de los pilares clave del Borussia Dortmund. Sonó para el Madrid en marzo, pero finalmente se decantaron por Asier Illarramendi.

Marco Verratti

Es otro de los deseados. Al italiano se lo ha rifado media Europa hasta que el PSG ha decidido mejorar su contrato. A sus 21 años aúna todo lo que se busca en un centrocampista: carácter, técnica, visión de juego y capacidad de liderazgo. No será nada fácil traérselo a España.

Andrea Pirlo

Es una vieja gloria de 34 años que todavía juega al fútbol con una soltura excepcional. Sería todo un placer verle en el Madrid, pero su hipotético fichaje está en entredicho por el tema de la edad. Acaba contrato con la Juventus y podría llegar con la carta de libertad bajo el brazo, algo que justificaría su llegada siempre y cuando su ficha sea contenida.

Delanteros

Radamel Falcao

Es el sueño de Florentino. Karim Benzema no acaba de marcar todos los goles que debería y el Santiago Bernabéu pide el fichaje de un delantero centro a gritos. En su contrato con el Mónaco incluyó una cláusula que le permite negociar con el Madrid, así que su fichaje no es una locura. El colombiano tiene 27 años, aunque para algunos ya tiene 29.

Luis Suárez

Gusta y no gusta. Luis Suárez es un gran jugador, pero es intermitente y su comportamiento pone en tela de juicio su llegada al Madrid. El uruguayo tiene 26 años y quiere abandonar el Liverpool. De hecho, cuando supo que el Madrid estaba interesado en contratarle no tardó en manifestar la ilusión que le haría fichar por el equipo con más Copas de Europa.

Jackson Martínez

Es la alternativa a Falcao y Suárez. Podríamos pensar que su fichaje sería económico porque no tiene tanto nombre, pero el Oporto es un especialista a la hora de negociar. Su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros. Tiene 27 años y ya sabe lo que es golear tanto con su club como con Colombia.

Fichajes, Real Madrid,

También te puede interesar...

78 comentarios

  1. PALMA DE MALLORCA

    Refuerzos para el Real Madrid en el Mercado de Invierno

    David Silva y Sergio Aguero_____________Manchester City
    Jackson Martínez________________________Oporto
    Iñigo Martinez__________________________Real Sociedad

    Bajas

    Diego Lopez_______________Portero
    Cristiano Ronaldo_________Extremo Izquierdo
    Pepe______________________Central
    Fabio Coentrao____________Lateral Izquierdo
    Marcelo___________________Lateral Izquierdo

    Y que se Traigan un par de refuerzo , la solucion al problema del Real Madrid tiene nombre y apellido Cristiano Ronaldo a este chico lo tendrian que venderlo por lo que sea pero que se valla de una vez por toda .

    Gracias un admirador secreto
    Anonimo

  2. yo quitaria andres fernandez, alberto moreno, siqueira… colocaria Osvaldo el de southgamptom, sergi roberto del barcelona, Rooney que se ah escuchado en ultimamente.

  3. Hola Washington,

    Lo de Pirlo estaría muy bien, pero creo que es un poco viejo. Por otra parte, a Pepe yo lo vendería. El central titular debe ser Varane (a ver si se recupera de los problemas físicos que arrastra) y Sergio Ramos debería centrarse un poco.

    Lo de fichar a Rooney lo veo bien. Lo de Ibra no porque ya tiene 32 años.

    Un saludo!

  4. Luis Suárez está que se sale. Sería un gran fichaje. Lo malo es que acaba de renovar con el Liverpool, aunque lo ha hecho con una cláusula que le permite fichar por el Madrid o por el Barça. Veremos qué pasa con él.

    Un saludo!

  5. creo que la solucion al madrid seria un defensa central como thiago silava y no permitir ni la salida de ramos o pepe ya que varane no ha demostrado su regularidad y no tiene experiencia por otro lado la saida de benzema y la entrada de cavani,mejoraria la delantera del madrid segun la carta de reyes magos del madrid aprecia hazard y ramirez del chelsea y carletos los quiere en el madrid el brasileño ramirez ha demosrado al chelsea su poderio total y su buen juego hazard lleva dos temporadas solamente y tiene alrededor de los 40 goles en 88 partidos le ha demostrado A mou que es gran jugador ya qu en ocasiones ha marcado el gol de la sentencia luckasz piszczek es oto defensa que esta asechado por el madrid es un lateral derecho que pudiera ser junto a carvajal los sustitutos de arbeloa y la perla sevillana alberto moreno lateral izquierdo creo que serian piezas claves para el invierno ya que se espera a roney en verano

  6. Hola Yan,

    ¿No te parece que Varane es un jugadorazo? Hazard y Ramires serían grandes fichajes, en eso estoy de acuerdo. También comparto contigo lo de fichar a un lateral derecho de garantías como Piszcek. Álvaro Arbeloa no debería ser titular nunca en un equipo como el Real Madrid.

    Un saludo!

  7. Madre mía las tonterías que se leen por aquí: un notas pidiendo la venta de cristiano,ese mismo notas pidiendo las bajas de marcelo y coentrao. Resultado: 0 laterales izquierdos en la plantilla, vete a opinar de moda mono porque de fútbol sabes pocos. Todos los tarugos pidiendo 50 fichajes por año: a luís suarez a ibrahimovic a rooney, está claro que por pedir que no quede. El autor del blog afirmando rotundamente que a Arbeloa lo quieren traspasar, ( ni idea de donde se sacan la información ) que Carvajal no convence y que hay que fichar a un LTD de garantías. Despierta: ese puesto está cerrado.

    Lo que hay que hacer: fácil despachar a los mantas de Khedira y Benzema, al topo del portero suplente y traer a Suárez y si Alonso se marcha viene Gundogan. Ya está, pidiendo a Thiago Silva el otro notas… en fin

  8. Y otro pidiendo a Hazard. Pero vamos a ver chico, a quién quitas, que en el fútbol juegan 11. Al qué costó 90 millones o al qué costó 100. Vaya panda de tarugos que se habrán visto dos partidos del Madrid por temporada

  9. todos los comentarios que se hacen son aceptables ya que cada fanático quiere lo mejor para su equipo, pero hay que centralizar lo que hace a un equipo grande como al Madrid, contrataciones de jugadores donde no lo necesita en posiciones donde tienen un buen poderío y no contratan para las posiciones que en verdad lo necesita. el mayor fracaso de mourinho fue en no tener variantes en las posiciones como laterales izquierdo y derecho donde tubo que recurrir a volantes de marcas e incluso a armadores como el caso del turco Hamit Altintop entonces no se como un club como real madrid con el poder económico que tiene y gasta tanto dinero como Gareth Bale que no es mal fichaje pero no es la necesidad del equipo. y pagarle la plata a jugadores como Sami Khedira pudiendo contratar jugadores mas completos como ramirez. MI OPINIÓN GRACIAS

  10. Totalmente de acuerdo louis. El Real Madrid debe acabar con las carencias que tiene en el lateral derecho y en otras posiciones. Sami Khedira y Arbeloa no pueden ser titulares y hay que invertir mejor el dinero. A ver lo que hace Florentino el próximo verano.

    Un saludo!

  11. Hola Javier,

    Creo que deberías ver menos partidos de fútbol y recibir algo de educación. La gente puede tener una opinión distinta a la tuya y no por ello hay que llamarles “tarugos”, “monos” o “empanaos”. No hay que ir con tanta prepotencia por la vida. Comentarios como los tuyos no son bienvenidos.

    Un saludo.

  12. No sé que te pasa a ti con Arbeloa chico. Mientras tú le criticas él tiene dos eurocopas y un mundial siendo titular INDISCUTIBLE en la última eurocopa. En otras palabras: el mejor lateral derecho del fútbol español. Está claro que ofensivamente no es un prodigio, pero con Marcelo en la otra banda el Madrid se debe guardar mejor las espaldas y ahí es donde Álvaro destaca. Un tío constante y con garra. y de los pocos que sienten ese escudo. MI OPINIÓN GRACIAS

  13. hay que buscar contratar a marco nreus y seria bueno que llegara al real madrid luis suares, piszczek, verraty e ilkay gundogan son grandes jugadores y no dejen que xavi salga del madrid

  14. Hasta el momento y que yo sepa Xavi juega en el FCB. Traer a reus entonces imagino que sientas a bale no? a verrati y gundogan imagino que sientas a modric y a alonso bla bla bla… vamos comentario de niño de 6 años.

  15. no creo k lleven a esos jugdores tan buens lo k si cre k seban a llevar a gunndogan y luis zuaresvy no creo k el mnaco suelte al tigre pork los tiene en los primeros lugares

  16. los fichajes un delantero cetro es falcao la banda derecha a silva si seva el xavi laonso es andera pirlo la proxima temporada se acaba el contrato este verano 2014 se va angel di maria de portero courtois porero pide por clasula 35 milones de euros jackson martinez pide 40 millones de euros

  17. Si Alonso se va yo ficharía a Arturo vidal lo tiene todo este como mc mcd es buenisimo esta en todas las jugadas y no se cansa nunca buenisimo y como delantero a falcao ,keidira y benzema bajas .saludos

  18. yo aria k el madrid traspase un cambio de benzema x suarez..traer como sea a davidLuis o tihagoSlva y ramos de lateral

  19. Hola Leyton,

    Sería un gran cambio el de Benzema por Luis Suárez, sobre todo viendo cómo está este año el uruguayo. Lo de David Luiz o Thiago Silva me temo que es más difícil.

    Un saludo!

  20. Mirar el mayor error del Madrid fue echar a ozil..entonces el mejor fichaje para el Madrid sería un Cazorla un Silva …jugadores qe tengan características de ozil …. Isco es bueno tiene pase …pero es lento en los contraataques

  21. Hola Francisco,

    Además de lo que comentas, ¿no te parece que Isco es muy irregular? En ese sentido podríamos decir que se parece a Özil, ya que también se le criticaba la irregularidad.

    Un saludo!

  22. Yo creo quw comprar a Luis Suarez seria genial pero si no se puede estaria Lewandowski o Falcao que son dos grandes delanteros y deverian dejar de tutular a Iker que es por lo mas lejos mejor que Diego Lopez…. pero ya que Andrea Pirlo es muy biejo deverian ver si se pueden comprar a Vidal… Gran volante y no pueden decir que no se mueve por toda la canxha y de ves en cuando mete golazos y ase asistencias… el seria un gran fichaje… eso ea todo creo que con este equipo le ganariamos al Barcelona.
    Gracias y saludos.

  23. Gracias por tu comentario Matías. Yo prefiero a Luis Suárez antes que a Lewandowski, pero Falcao debería ser la prioridad, porque es un depredador del área. De Vidal tengo algunas dudas.

    Saludos!

  24. Hola David, lo q yo haría sería fichar a Vidal y despachar a khedira, contratar a un punta y vender a benzema, y jugaría así:
    Casillas, Carvajal Ramos varane Marcelo Xabi Vidal bale di maria(la rompe de mco) y cr7 y de punta (lewandowski o Suárez)
    Un saludo

  25. Para mi tendrian que fichar a vidal por la baja de alonso…a falcao por el centro….como sd a balotelli … y yo lo sacaria varane y lo dejaria a pepe y para acompañarlo a un thiago silva o a vicent company para mi tendria que ser asi pt:casilas,ct:kompany o thiago silva. ct:pepe mc/mcd:vidal o gundogan. int:bale int:modric sd:ronaldo dc:falcao sd:balotelli

  26. No es queno me guste sino que me gusta mas pepe y varane no me convence mucho por eso prefiero a un thiago silva o a vicent company para acompañando a pepe y lo

    dejaria a marcelo y como lateral a aslhey cole

  27. Parami la defensa tendria que ser asi en el comentario anterior me equivoque con lo de marcelo porque estaria sacando a sergio ramos asi que me corrijo pt: casillas ct: thiago silva o a vicent company ct: pepe lat:ashley cole lat:ramos

  28. Hola Pedro,

    A mí no me gusta de lateral porque centra igual de mal que Arbeloa. Por lo demás bien porque es un portento físico que puede subir y bajar la banda durante los 90 minutos.

    Un saludo!

  29. que fichen ya un buen delanero qe fichen a lis sarez o radamel falcao.y que echen de una vez a pepe es un estorbo y mancha para etidad blanca.

  30. los que deben salir son pepe,diego lopez,arbeloa,khedira,morata,coentrao y cacemiro y traer a danilo del porto, davide santon del newcastle,kevin stoodman roma,marko reus dormund y alexsandre pato que lo conoce bien el tecnico y seria un buen recambio.

  31. como vender al jugador que le a dado los ultimos titulos a un equipo, revisa sus estadisticas y luego di que se debe vender por que se ve que no sabes nada de futbol o eres del barcelona

  32. falcao es mas goleador que benzema y si quiere prueben al lado de cristiano seria la bota de oro de la liga bbwa

  33. Tendria qe ser asi ronaldo,aguero,bale, modric, alonso,tony kroos escuche qe tine los ojos puestos en el real,marcelo,kompany,pepe,ramos y iker

  34. para mi el once que deberia ser de real madrid es:iker,ramos,thiago silva,fabio coentrao,dani alves,modrhid,xabi alonso,di maria,bale,cr7,luisito suarez…gracia y hala madrid

  35. Buenas a todos de mi parte el real madrid a demostrado con sus jugadores que es un gran equipo de alta competitividad ya mirando fijamente las bajas seria muy sencillo definir la salida de nacho un jugador con pocos minutos al igual que cassemiro si llegace a salir el profesor xabi alonso encajaria muy bien un jugador con tenencia de balon como andrea pirlo pero si buscan mas la ofensiva un jugador como paul pogba (juventus)seria muy buena la contratacion de juan guillermo cuadrado (fiorentina) es un jugador con mucha salida encajaria muy bien en el equipo.
    la contratacion de falcao garcia (Monaco) seria muy buena es un jugador de goles ya que lo ha demostrado.
    un central bueno como David luis (chelsea) boateng (bayern munich) para que sergio ramos pase a lateral
    Este seria el plantel :

    Arquero
    iker casillas
    Diego lopez

    centrales
    pepe
    David luis o boateng

    Lateral derecho
    sergio ramos
    dani carvajal

    lateral izquierdo
    fabio coentrao
    marcelo

    medio campo
    xabi alonso
    luca modric
    paul pogba

    extremo derecho
    garet bale

    extremo izquierdo
    angel dimaria

    delantero (9) falso
    cristiano ronaldo

    centro delantero
    falcao garcia

  36. Los jugadores q tiene el madrid estan bien belzema es un exelente delantero di maria ni se diga y cristiano el mejor del mundo el q deben reemplazar es a modrid es muy individual kiere jugar solo y haci no es. Y a diego lopez si no fuera x el el madrid fuera logrado la liga facilment con iker la titular es iker pepe marcelo favio coentrao sergio ramos xavi alonzo isco belzema bale di maria cristiano con esa titilar el madrid es lo maximo y la banca devaria estar un falcao un carvajal un kun aguero. Lo q deben de buscar es un buen centro campo si se va xavi alonzo asea el madrid tienen talento con la titular q les digo lo q pasa es q aveces es el tecnico q hace sus errores cambiando jugadores q no le van a dar el rendimiento q espereba x el q saca. Otro q seria bueno q juegue para el madrid seria james ese chamito tiene talento tambien. Seria buenos cambios iarramendi no sirve morata tampoco en partidos q de verdad tienen q ganar les queda grande osea no dan nivel el madrid es paq los cambios q tengan sean igual o mejor q el q estan sacando q cumplan con la pocision q deben cuidar kedira es buen jugador q siga en el madrid y q busquen un buen portero x si casillas se leciona o algo cumpla con el cargo como iker lo hace un buen portero seria como el del athetico o como el del bayer serian buenoas arqueros suplentes..

  37. Que no dejen marchar los siguientes jugadores: Iker Casilla, Rafael Varrane, Alonso, son jugadores claves del madrid

  38. no dimaria se ira del real madrid no
    para mi los que quiero que se queden es
    cr 7 cassillas bale jese dimaria
    y quiero que real madrid compre
    a james roddriges falcao tonikroos
    y los que no quiero que balla al real madrid
    menssi , neymar v.valdez y luis suares

  39. Que esperan en Madrid para vender a Benzema, al madrid lo que le falta es un delantero que marque goles como Falcao que lo han dejado ir o Cavani y sin embargo compran medio campos mi criterio es que si se gana con sistema de juego no se debe cambiar, a Angel no lo cambio por James,vi bien con traer a Kross.Yo soy fanático del Real Madrid y ojalá se ajuste.

  40. Hola Alberto,

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Al Madrid le falta un delantero centro de los que marca goles cada domingo y lo de Di María ha sido un error, sobre todo después de ver el bajo rendimiento de James.

    Un saludo!

  41. El Manchester United lleva un equipo que si no es campeón de Inglaterra esta entre los 3 primeros este nueva plantilla plagada de estrellas tiene un gran futuro

  42. Mis fichajes de lujo con los que sueño serian Eden Hazard que es un jugadorazo y cada vez esta mejor Marco Reus que es puro talento el problema es donde ponerlos aunque Reus es polivalente, y para mediocampo a Pogba o Verratti, y sacar a Khedira y vender a Casemiro cuando regrese, empezar a confiar en Illarramendi, de defensas creo que Marcelo es excelente atacando pero defiende muy mal que es lo contrario de Arbeloa, ir buscandole un reemplazo a Pepe por la edad aunque ya tenemos a Varane pero no estaria mal Hummels por ejemplo.

  43. Me falto decir que quizas con los esquemas que se manejan y con tanto talento en el campo y gol hasta nos podemos dar el lujo de no tener delanteros, Benzema es muy bueno pero no me convence por sus cualidades, unos preferimos delanteros goleadores y no pasadores (almenos en mi caso) Chicharito es un buen mas bien excelente suplente revulsivo. Por el momento no se me ocurre un buen delantero para fichar o para cambiar por estos que tenemos.

  44. Hola Angel,

    Está claro que tienes muy buen gusto :)

    ¿Crees que se puede confiar en Illarramendi? De momento no ha dado la talla en partidos importantes. Marco Reus y Pogba le vendrían de maravilla al Madrid. Son dos jugadores con hambre que mejorarían lo que hay ahora mismo. Sobre lo de Hummels, está claro que es un jugadorazo, pero traerle sería dejarle en el banquillo, o dejar en el banquillo a un Varane que dentro de poco querrá ser titular indiscutible para no marcharse.

    Un saludo!

  45. migente madridta me gustaria que entrara marco reus sergio aguero raldamel falcao janso mantine para darle un golpe durisimo al barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *