Flamini ficha por el Crystal Palace

mathieu-flamini
No todos los que incluí en la lista de jugadores sin equipo continúan en el paro. Uno de los que han salido de ella es Mathieu Flamini, que tras acabar su contrato con el Arsenal ha podido encontrar cobijo sin moverse de Londres, ya que defenderá la camiseta del Crystal Palace.

Por él no han tenido que pagar ni un solo euro, así que no hay más riesgo más allá de su ficha, que imagino que será inferior a la que percibía en el Emirates Stadium.
SEGUIR LEYENDO “Flamini ficha por el Crystal Palace”

Ranking de gasto en fichajes de los clubes de la LaLiga

Andre Gomes Barcelona
Con el mercado de fichajes ya cerrado, toca hacer balance de lo que ha dado de sí. El Barça ha sido el club que más dinero se ha gastado, seguido por un Atlético de Madrid que la temporada pasada se gastó más. El podio lo completa el Sevilla seguido a muy poca distancia por el Villarreal, mientras que el Real Madrid se conforma con una quinta posición que no es nada habitual, y menos con Florentino Pérez de presidente.
SEGUIR LEYENDO “Ranking de gasto en fichajes de los clubes de la LaLiga”

Un devaluado Wilshere se va cedido al Bournemouth

Bournemouth Wilshere
A Jack Wilshere no le ha pasado lo mismo que a Mario Balotelli. El centrocampista inglés de 24 años todavía tiene algo de credibilidad. Las lesiones, y alguna que otra salida nocturna desafortunada, han lastrado sus dos últimas temporadas, pero eso no significa que no pueda volver a ser ese jugador que llamó la atención de los grandes de Europa.
SEGUIR LEYENDO “Un devaluado Wilshere se va cedido al Bournemouth”

Álvaro Vázquez planta al Depor para volver al Espanyol

Alvaro Vazquez Espanyol
El Espanyol ha fichado a once jugadores este verano. No se puede decir que el nuevo presidente, el chino Chen Yansheng, no se ha rascado el bolsillo. Ha traído a futbolistas contrastados y ha renovado la plantilla de arriba abajo apostando por Quique Sánchez Flores, otro que no es nuevo en el mundo del fútbol.

El último que se ha incorporado es un viejo conocido de la afición blanquiazul. Se trata de Álvaro Vázquez, que lo tenía hecho con el Deportivo de la Coruña y decidió cambiar de idea a última hora, cuando el Espanyol llamó a su puerta con una oferta convincente. Los gallegos al final se conforman con Joselu, que llega cedido por el Stoke City sin opción de compra.
SEGUIR LEYENDO “Álvaro Vázquez planta al Depor para volver al Espanyol”

Balotelli encuentra cobijo en Niza

Balotelli Niza
Los aficionados del Niza no saben si celebrarlo o echarse las manos a la cabeza. Quién les iba a decir que un jugador con el caché que tenía Mario Balotelli iba a terminar defendiendo su camiseta. Las cosas cambian en la vida y en el mundo del fútbol todo pasa muy rápido. Un año puedes ser el mejor, y al siguiente puedes ser el peor. La línea que separa al héroe del villano es extremadamente fina.

Si Balotelli es un villano es porque quiere. Ha jugado en grandes equipos y se le ha sobrevalorado constantemente. No se puede negar que tiene talento, aunque éste ha desaparecido por completo desde que fichó por el Liverpool hace un par de años.
SEGUIR LEYENDO “Balotelli encuentra cobijo en Niza”

Sissoko, un gran fichaje para el Tottenham

Moussa Sissoko Tottenham
Menos mal que Moussa Sissoko no se ha quedado en el Newcastle. No era un jugador para andar por la Championship. Lo demostró en la pasada Eurocopa de Francia, en la que corrió más que en toda su vida para que alguien le rescatara. Llegó a sonar para defender la camiseta del Real Madrid, pero a la hora de la verdad solo ha habido dos equipos que han pujado fuerte por él: el Everton y el Tottenham.
SEGUIR LEYENDO “Sissoko, un gran fichaje para el Tottenham”

Diego López deja el Milan para jugar en el Espanyol

Diego Lopez Espanyol
Se acabó el calvario de Diego López. El portero gallego ha abandonado la disciplina del Milan para sumarse a la plantilla del Espanyol, donde tratará de hacerse con la titularidad con el permiso de Roberto Jiménez, que de momento ha sido el elegido por Quique Sánchez Flores en los dos primeros partidos de LaLiga.
SEGUIR LEYENDO “Diego López deja el Milan para jugar en el Espanyol”

La afición del Valencia respira tras la llegada de Garay

Garay Valencia
A última hora se han puesto las pilas. Al Valencia no le quedaba más remedio que fichar a dos centrales de nivel para no condenarse a un descenso más que probable. Tras la salida de Shkodran Mustafi, que dejaba a Aymen Abdeonnour y Aderlan Santos como centrales titulares, las dos primeras jornadas fueron un desastre. Por eso Peter Lim y los suyos se han movilizado para fichar a Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay en el día en el que se cerraba el mercado de contrataciones.
SEGUIR LEYENDO “La afición del Valencia respira tras la llegada de Garay”

Arbeloa ficha por el West Ham

Arbeloa manteo
Al final no será el Espanyol el destino de Álvaro Arbeloa. El salmantino se ha salido con la suya y volverá a la Premier League. Encima lo hará para jugar en un equipo con posibilidades como el West Ham, que debería pelear por acabar entre los seis primeros.

No hay nada oficial al respecto, pero el club inglés ha publicado una noticia en la que deja caer que Arbeloa es el elegido: “El club está esperanzado en la contratación de un nuevo lateral derecho. Fue campeón del mundo con España, pasará reconocimiento médico esta tarde y esperemos anunciarlo antes del final de mercado. El jugador tiene mucha experiencia, ha ganado títulos nacionales e internacionales y ha jugado en algunos de los más grandes equipos europeos”.
SEGUIR LEYENDO “Arbeloa ficha por el West Ham”