Isak ficha por el Borussia Dortmund

lexander-Isak
El Real Madrid se ha quedado con las ganas de fichar a Alexander Isak, un joven delantero sueco de 17 años al que muchos comparan con Zlatan Ibrahimovic.

Se suponía que los blancos habían convencido al jugador y al club, el AIK de Estocolmo, pero a última hora las cosas han cambiado y ha decidido firmar por el Borussia Dortmund.
SEGUIR LEYENDO “Isak ficha por el Borussia Dortmund”

Depay ficha por el Olympique de Lyon

Depay-Lyon
Se acabó la pesadilla de Memphis Depay en el Manchester United. El habilidoso futbolista holandés se ha desvinculado del conjunto inglés al comprometerse con el Olympique de Lyon, que se ha rascado el bolsillo para que juegue en la Ligue 1. Han pagado 18,5 millones de euros, una cifra que supera por poco a la que pagó el United en su día para arrebatárselo al PSV, donde parecía que iba para estrella.
SEGUIR LEYENDO “Depay ficha por el Olympique de Lyon”

Simone Zaza ficha por el Valencia

Simone-Zaza-Valencia
El Valencia se ha reforzado con Simone Zaza, un futbolista italiano por el que han estado negociando en los últimos días. El ex del West Ham llega cedido por la Juventus hasta el 30 de junio de 2017 con la posibilidad de quedarse, ya que en el contrato se ha estipulado una opción de compra cuyo valor no ha sido desvelado por ninguno de los dos clubes implicados en la operación.
SEGUIR LEYENDO “Simone Zaza ficha por el Valencia”

El Inter ficha al joven Gagliardini

Gagliardini
El Inter de Milán se ha rascado el bolsillo para fichar a un jugador que no está consolidado en el fútbol italiano, a pesar de que ha firmado una buena primera mitad de temporada en las filas del Atalanta, donde ha ido alternando la titularidad con la suplencia.

Roberto Gagliardini tiene 22 años, actúa como centrocampista y destaca por su presencia (mide 1,88 metros). Los ‘neroazzurros’ se han hecho con sus servicios comprometiéndose a pagar 2 millones de euros por su cesión hasta junio de 2018, además de otros 20 millones de euros por la opción de compra obligatoria a partir de ese mes.
SEGUIR LEYENDO “El Inter ficha al joven Gagliardini”

Badstuber acabará la temporada en el Schalke 04

Holger-Badstuber
El Schalke 04 ha anunciado el segundo fichaje del mercado de invierno. Primero fue el austriaco Guido Burgstaller, que ha dejado el Nuremberg para jugar en Gelsenkirchen, y ahora es Holger Badstuber, que llega en calidad de cedido por el Bayern de Múnich.

Se habló del Manchester City como hipotético destino del alemán, pero finalmente seguirá en la Bundesliga porque los bávaros no han querido reforzar al que consideran que es un rival directo.
SEGUIR LEYENDO “Badstuber acabará la temporada en el Schalke 04”

Schneiderlin jugará en el Everton

Schneiderlin
Ya lo dijimos a finales de diciembre. Morgan Schneiderlin lo tenía prácticamente hecho con el Everton, el club que más interés había mostrado hasta la fecha para hacerse con sus servicios.

Ronald Koeman le conoce muy bien porque coincidió con él en el Southampton, donde su rendimiento fue tan bueno que el Manchester United pagó 35 millones de euros para adquirir sus derechos federativos en julio de 2015.
SEGUIR LEYENDO “Schneiderlin jugará en el Everton”

Jovetic llega al Sevilla en calidad de cedido

Stevan-Jovetic-Sevilla
El Sevilla va muy en serio esta temporada. Eso de meterse en los octavos de final de la Champions League le permite incorporar a jugadores de la talla de Stevan Jovetic, que llega al club tras la incorporación del joven central Clément Lenglet, que fue presentado días atrás como primer fichaje del mercado de invierno.

El montenegrino llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2017, aunque el Sevilla se reserva una opción de compra tasada en 14 millones de euros que no es obligatoria. Si la ejerce, el contrato que le unirá a la entidad hispalense se extenderá hasta el 30 de junio de 2021.
SEGUIR LEYENDO “Jovetic llega al Sevilla en calidad de cedido”

El Schalke 04 ficha a Burgstaller, el máximo goleador de la Bundesliga 2

Guido-Burgstaller
El Schalke 04 ha anunciado la contratación de un futbolista que es un gran desconocido para la mayoría de aficionados. Se trata de Guido Burgstaller, un delantero centro austriaco de 27 años que hasta ahora militaba en las filas de Nuremberg, club que se hizo con sus servicios en enero de 2015, cuando el Cardiff City se desprendió de él tras tres partidos disputados en la Championship.
SEGUIR LEYENDO “El Schalke 04 ficha a Burgstaller, el máximo goleador de la Bundesliga 2”

El Valencia ficha al serbio Maksimovic

Nemanja-Maksimovic-Serbia
Todavía no es oficial, pero las palabras de Nemanja Maksimovic son lo suficientemente claras como para hablar de fichaje: “El Valencia es un gran club, fue fácil llegar a un acuerdo”.

El centrocampista serbio del Astaná espera a que ambos clubes cierren el traspaso en las próximas horas, así que su llegada a la capital del Turia debería producirse esta misma semana si no se complican las negociaciones.
SEGUIR LEYENDO “El Valencia ficha al serbio Maksimovic”