Flamini ficha por el Crystal Palace

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mathieu-flamini
No todos los que incluí en la lista de jugadores sin equipo continúan en el paro. Uno de los que han salido de ella es Mathieu Flamini, que tras acabar su contrato con el Arsenal ha podido encontrar cobijo sin moverse de Londres, ya que defenderá la camiseta del Crystal Palace.

Por él no han tenido que pagar ni un solo euro, así que no hay más riesgo más allá de su ficha, que imagino que será inferior a la que percibía en el Emirates Stadium.

Un gran conocedor de la Premier

Flamini tiene 32 años y ya sabe lo que es jugar en la Premier League. Lo hizo durante 7 temporadas con los ‘gunners’, equipo que le recuperó en agosto de 2013 después de que se marchara a Italia. Allí vistió la camiseta de un Milan que empezaba a ser la sombra del que conquistaba la Serie A y la Champions League con relativa facilidad.

Experiencia
le sobra y afronta el tramo final de su carrera deportiva con mucha ilusión. Considera que el Crystal Palace es un equipo ambicioso que se ha reforzado muy bien últimamente. Además, se sentirá a gusto porque coincidirá con sus compatriotas Steve Mandanda, Loïc Rémy (cedido por el Chelsea) y Yohan Cabaye. Con este último podría disputarse la titularidad, ya que ambos ocupan la posición de mediocentro.

Podría debutar este mismo sábado

Ya se ha ejercitado a las órdenes de Alan Pardew y no se descarta que pueda debutar este fin de semana. Se miden al imbatido Middlesbrough en el Riverside Stadium el sábado a partir de las 16:00 horas.

Es un reto muy interesante para mí y estoy muy contento de estar aquí. He tenido la oportunidad de hablar con Alan Pardew y me ha ayudado mucho a tomar esta decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *