Florentino confirma que el Madrid tiene atado a Federico Valverde

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Florentino
La carrera deportiva de Federico Valverde avanza muy rápido. El centrocampista uruguayo de 17 años debutó con el primer equipo de Peñarol el pasado 23 de julio, un día después de su cumpleaños, en un partido amistoso que disputaron ante el Cruzeiro en Rivera. Saltó al césped en el minuto 60 sustituyendo a Hernán Novick y contribuyó a la victoria de los suyos por 3-1.

Última temporada en Uruguay

Tras su paso por la ducha se mostró muy satisfecho. Le dedicó el debut a su familia y dijo que a partir de ahora espera jugar como en quinta división. Eso sí, al Peñarol le va a durar menos de un año, porque el próximo 22 de julio podrá fichar por el Real Madrid, club que ya le tiene atado por unos 5 millones de euros.

Florentino anticipa su llegada

Lo reconoció Florentino Pérez en su paso por los micrófonos de “El Larguero”, donde habló del caso De Gea y de las categorías inferiores del club, reconociendo que Víctor Fernández será el director de las mismas. Explicó que todavía no le pueden contratar por la normativa de la FIFA, la misma que no respetaron otros clubes como el Chelsea o el Barça en su día.

Brillo en el Sudamericano

Federico Valverde llamó la atención de los ojeadores blancos durante la disputa del Sudamericano Sub-17, donde se convirtió en el máximo goleador con 7 tantos. Por eso no han tenido dudas a la hora de contactar con su entorno, aunque ya le han hecho saber que su primer año lo vivirá en el filial, que como sabes vuelve a luchar por regresar a Segunda División con Zinedine Zidane en el banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *