Florentino no querrá vender a Cristiano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cristiano y Florentino
Que Cristiano Ronaldo abandonara el Real Madrid al término de la presente temporada era algo que no teníamos que descartar. Es más, yo veía hecho lo del portugués con el PSG o el Manchester Untied. Sin embargo, la sanción que ha recibido el club blanco por parte de la FIFA, la misma que le impide inscribir jugadores durante la temporada 2016-2017, hará que Florentino Pérez no quiera escuchar ofertas por el jugador mejor pagado de la plantilla.

No habrá fichajes bomba

Tendrán que quedárselo sí o sí. Puede que para Zinedine Zidane no sea una gran noticia, porque él ya pensaba en Paul Pogba y Eden Hazard como fichajes galácticos, pero en cualquier caso podemos asegurar que la plantilla actual no va a cambiar mucho en comparación con la de la temporada que viene. Y eso también a afecta a Gareth Bale, que es otro de los que sonaba para hacer las maletas.

Como mucho regresarán los cedidos

Al Madrid solo le queda recuperar a los cedidos, algunos de ellos de poco nivel como es el caso de Fabio Coentrao o Lucas Silva. Otros, como Marco Asensio o Jesús Vallejo, todavía tienen que madurar y progresar para estar a la altura de los mejores.

Bale y Cristiano
Así las cosas, Zizou no podrá tener a un equipo hecho a su gusto y se verá en la obligación de trabajar con los que tiene. Eso significa que tendrá que gestionar los minutos de todos para que hombres como Jesé, Isco o James estén por la labor de quedarse.

Un bloque más unido

Puede que sea una mala noticia, pero también hay que ver la parte positiva de todo esto. Entre todos los que hay ahora tendrán que hacer lo posible y lo imposible para ganar títulos, algo que les puede unir de ahora en adelante. Al Barça no le ha ido nada mal, aunque también es verdad que con la MSN todo es mucho más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *