Fotos de la presentación de Vietto

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Vietto Atletico de Madrid 3
Danilo no fue el único protagonista de la jornada de ayer. Muy cerca del Santiago Bernabéu, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, Luciano Vietto fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El argentino se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2021 y no ha tenido dudas a la hora de estampar su firma. Le hacía mucha ilusión volver a trabajar con el Cholo Simeone, con quien coincidió en Racing antes de cruzar el charco para jugar en la Liga.

Uno más de la plantilla

A diferencia de Danilo, ya había tenido la oportunidad de ejercitarse con sus nuevos compañeros. Solo faltaba reunir al ex del Villarreal con Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero, quienes le acompañaron durante su presentación en todo momento.

Lució por primera vez la camiseta rojiblanca (todavía sin número) y estuvo rodeado de niños que corearon su nombre. Además, no tardó en enviar un mensaje a los aficionados:

Conozco ya a la afición. Lo único que quiero decirles es que trabajaré muy duro para poder conseguir esta temporada la plaza de Champions y pelear algún título de los tres que vamos a disputar.

No hay que olvidar que el Atlético ha pagado los 20 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión para contratarle. Junto a Jackson Martínez y Antoine Griezmann, los colchoneros tienen derecho a soñar esta temporada.

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *