Fotos de las vacaciones de los futbolistas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vacaciones futbolistas 13
La mayoría de futbolistas de élite, a excepción de los que están disputando todavía la Copa América, están disfrutando de sus merecidas vacaciones. Digo lo de merecidas porque trabajan durante mucho tiempo a lo largo del año, aunque también es verdad que hacen lo que más les gusta y cobran una burrada de dinero.

Koke a lo romántico, Coentrao e Isco a lo familiar

Tal vez por ello algunos se han decantado por lugares tan paradisiacos como el que ha elegido Koke, que se ha ido a las Maldivas junto a su novia, Beatriz Espejel. Otros, sin embargo, han decidido estar cerca de los amigos y de la familia, como es el caso de Fábio Coentrao e Isco.

Piqué y Lucho

Gerard Piqué ha aprovechado su viaje a Tokio para visitar las oficinas de Rakuten, una de las empresas más poderosas del país del sol naciente. Su entrenador, Luis Enrique, se ha decantado por Bali y ha subido una foto a Twitter acompañada de un mensaje que dice mucho de lo afortunado que es: “Ulluwatu solo para elegidos”.

Tridente galo y tridente español

A continuación puedes ver algunas de las fotos que los futbolistas han querido compartir con sus fans a través de las redes sociales. Verás a tres franceses de primer nivel como Raphael Varane, Karim Benzema y Paul Pogba, y también a tres españoles que nos hicieron vibrar durante la época dorada de ‘La Roja’. Me refiero a Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, que han decidido pasar unos días en Cerdeña con sus respectivas parejas e hijos. Y digo yo… ¿no se cansan de verse las caras?

Nota: El del Flyboard es Vitolo y el del sombrero mexicano es Juanito Mata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *