Fútbol en directo gratis online: RojaDirecta y MyP2P
En Internet podemos encontrar mucho portales en los que poder seguir en directo los eventos deportivos más importantes del mundo. Pero para poder ver online los partidos de fútbol más importantes de toda Europa existen dos sitios muy recomendables: RojaDirecta y MyP2P.

La Rojadirecta es un portal donde podemos ver los partidos codificados de una manera muy sencilla. Los partidos se pueden ver a una velocidad normal y en directo, aunque depende bastante de la velocidad que cada uno de nosotros tenga contractada. No solamente fútbol es lo que podemos ver, sino que también hay otros deportes disponibles, como por ejemplo tenis, básquet y golf.

Es muy recomendable abrir el canal que queremos ver con media hora de antelación para ir obteniendo fuentes y disponer de una imagen más fluida. Si lo abrimos justo en el momento del partido, puede que se sature y no podamos ver nada.

Rojadirecta utiliza varias aplicaciones para abrir cada canal. Algunas necesitan instalar un software y otras no. En cualquier caso, siempre hay un tutorial que te explica la forma de poder ver el vídeo en directo. Mogulus, Justin tv, Ustream no necesitan software. Mientras que Sopcast, Tvans, Tvuplayer, UUSEE, PPStream, Tvkoo, PPmate, Pcast, Vgo, Streamer one nos piden instalar un pequeño programita.

La otra página es MyP2P, encontrareis desde deporte como fútbol, baloncesto, tenis, rugby, motor, golf , hasta noticias de actualidad, muchos canales internacionales, música o dibujos para niños entre otras secciones. La oferta deportiva es bastante amplia.

¿Conocéis más portales para ver fútbol en directo online gratis?