Estados Unidos gana su tercer Mundial femenino

Estados Unidos Japon 5
Estados Unidos no suele hacerlo demasiado bien en los Mundiales de fútbol como el que se disputó el año pasado en Brasil. Sin embargo, las mujeres sí que se han acostumbrado a ganar, y buena prueba de ello es lo que sucedió en la final del Mundial de Canadá que disputaron ayer ante Japón.

Ganaron por 5-2 y se proclamaron campeonas del mundo por tercera vez. Lo hicieron sobre todo gracias a Carli Lloyd, que logró un ‘hat-trick’ que habla de su talento y su capacidad goleadora.
SEGUIR LEYENDO “Estados Unidos gana su tercer Mundial femenino”

Esta es la camiseta de la selección española para el Mundial Femenino de Canadá

Vero_twbh
Las jugadoras de la selección española de fútbol ya lucen una sonrisa de oreja a oreja pensando en el Mundial Femenino de Canadá. Lo hacen enfundándose la camiseta que llevarán cuando éste arranque el próximo 6 de junio. Como no podía ser de otra forma, es completamente roja y muy parecida a la que lucen los de la selección masculina a día de hoy.
SEGUIR LEYENDO “Esta es la camiseta de la selección española para el Mundial Femenino de Canadá”

Golazo en un partido de fútbol sala femenino


El fútbol sala también tiene un hueco en Liga Fútbol, y por supuesto que las mujeres tienen mucho que decir en ese deporte. Rita Martins, jugadora del Benfica, nos demostró este pasado fin de semana que es capaz de marcar golazos de escándalo.

Lo logró ante el Santa Iría en la sexta jornada del campeonato. Como veréis, su definición es simplemente espectacular…

Alex Morgan, la futbolista con más seguidores en Twitter


Alex Morgan se ha convertido en la jugadora de fútbol con más seguidores en Twitter. En total acumula ya más de un millón con su cuenta @AlexMorgan13, y eso que solo tiene 23 años y lleva dos temporadas como profesional…

Juega de delantera y siempre lleva el 13 a la espalda. Su equipo es el Seattle Sounders, aunque se declara fan del Barça y no duda en elogiar el fútbol de Leo Messi y el liderazgo de Pep Guardiola.
SEGUIR LEYENDO “Alex Morgan, la futbolista con más seguidores en Twitter”

Pepe en versión femenina


Hablando de las patadas de Pepe que ha recopilado el Barça en un vídeo, creo que es un buen día para mostrar a la versión femenina del central del Real Madrid. Se llama Petiola Manu y es capaz de repartir leña sin miramientos a sus rivales.

Makenzie Clark fue su última víctima. La jugadora estadounidense le dio un rodillazo terrible en la cara que no le costó ni siquiera una tarjeta amarilla. Eso sí, las cámaras lo captaron todo y posteriormente tuvo que pedir perdón públicamente.

Las jugadoras del Kristianstads DFF imitan a “Los Vigilantes de la Playa” para pedir más atención


Las jugadoras del Kristianstads DFF de la primera división sueca de fútbol femenino han reclamado más atención de una forma muy original. Pese a que ninguna se parece físicamente a Pamela Anderson, han decidido imitar a “Los Vigilantes de la Playa” con el apoyo del staff técnico. El resultado ha sido un vídeo viral a más no poder, tal y como podéis comprobar a continuación.

Golazo de Lindsey Horan


En el fútbol femenino podemos ver auténticos golazos, como el que logró Lindsey Horan vistiendo la camiseta de Estados Unidos. Como podréis ver a continuación, se sacó de la manga un soberbio disparo que acabó en la escuadra izquierda de la portería defendida por México. Tiene 18 años y un futuro impresionante por delante.

Nominadas al Balón de Oro femenino


El fútbol femenino, al igual que el masculino, también tiene un hueco en el certamen que la FIFA organiza a principios de año para premiar al mejor jugador del mundo. La brasileña Marta tratará de repetir galardón aunque no lo tendrá nada fácil porque el Balón de Oro estará más disputado que nunca.

Nominadas al Balón de Oro femenino

Camille Abily (Francia)
Fatmire Bajramaj (Alemania)
So Yun Ji (República de Corea)
Marta (Brasil)
Birgit Prinz (Alemania)
Caroline Seger (Suecia)
Christine Sinclair (Canadá)
Kelly Smith (Inglaterra)
Hope Solo (Estados Unidos)
Abby Wambach (Estados Unidos)