Futbolistas gays

Share on Facebook20Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Joseph Blatter
Muchos rumores corren en el mundo del fútbol sobre jugadores gays. De hecho, en una entrevista de Joseph Blatter concedida al diario The Times, el actual presidente de la FIFA ha manifestado que existe homosexualidad en el fútbol:

Hay futbolistas gays, pero no lo declaran porque creen que no serían aceptados en estas organizaciones de hombres. Pero el fútbol está abierto a todo el mundo, de hecho hay una competición para homosexuales y en el fútbol femenino la homosexualidad es más popular.

Se dice que las cosas de dentro del vestuario se quedan ahí y lo cierto es que pocos jugadores profesionales airean los comentarios que corren en las duchas.

Nos gustaría recopilar todos los rumores que corren sobre jugadores gays, pero preferimos que dejéis un comentario sobre los jugadores que pensáis que son homosexuales. Por favor, con respeto y sin descalificaciones.

Curiosidades,

También te puede interesar...

27 comentarios

  1. yo si yengo argumentos no para discriminar a los maricas pero si para decir ke es una yotal mierda lo ke hacen y con basura de ke la libertad bla bla bla, simplemente el hombre y la mujer fueron hechos el uno para el otro oki es el ciclo universal ke estos pendejos lo hayan malversado y disfrasado es una total estupidez y se escudan en la libertad etc etc arriba las mujeres p.d. no soy homofobo
    pero ps mi punto va para los homofobos jajaja

  2. A mi me da la sensacion de que por aqui anda mucho descerebrado…tanto homosexuales, como sudamericanos y españoles (mas grave aun) cavernicolas. Señores por supuesto hay homosexuales en el futbol, y es totalmente normal, el problema una vez mas es el vulgo ignorante y mequetrefe que lo ensucia todo con su mentalidad retrograda e inmunda. Puedo comprender que por diversos motivos, los latinoamericanos piensen como piensen, pero que haya españoles que tengan las ideas que se leen… Orgullosos de nuestra patria que ha sabido romper sus prejuicios y desembarazrase de los viejos tabues y hacer felices a sus ciudadanos… Tenemos los mejores equipos de futbol y debemos apoyar a aquellos jugadores, sean de donde sean y del equipo que sean, a que salgan del armario y vivan libres. Pero claro que esperar de un sando que dice que los homosexuales son enfermos, que Dios no los ama o biem que los homosexuales quieren ser mujeres…. Saludos a los sensatos!

  3. A ver estupidos.. Asi es como se les habla a los animales! Calmense, respiren y dejen de apostar toda su puta vida en que un jugador “No es gay”..”Ni en cien años seria gay”.. Ustedes como saben carajo? Jajajajajajaj confian en ellos como si fueran sus padres, pinches retrasados…. Hay gays, hay quienes no lo son, punto. No todos son gays y eso es obvio, pero deben aceptar que puede que haya algunos que SI lo son..

    No pongan sus manos al fuego por alguien que NI CONOCEN.. Mas inteligencia por favor

  4. Vamos por parte, primero aclaro que soy normal hasta que me muera. Segundo, cada cual administra el culo como quiera y lo que haga dentro de su dormitorio es cosa suya. Ahora bien, debo decir que sinceramente me da un poco de asco ver a dos hombres besándose y esas cosas, prefiero que lo hagan en privado, no tengo problemas con la mariconeria pero que lo hagan a solas. Tercero, quisiera señalar que como dijo jhonny (mas arriba)la homosexualidad en algunos casos tiene un componente genético, pero este es mínimo… la gran mayoría de maracos lo son por una cosa mental, son desviados y ya está,
    acéptenlo….Por otro lado no pueden exigir que los acepten a la fuerza, entiendan que para personas normales es por lo menos molesto verlos y peor si son locas (sé que no todos se comportan así),lo que si, debo señalar que merecen respeto, eso es algo que no puede siquiera discutirse (cuesta lo sé, pero hay que tenerles respeto).Para terminar, quisiera decir algo respecto a porque los gays para mi gusto están tan equivocados,es simple…los homosexuales en su gran mayoría (los no genéticos)quieren un imposible,estar con un hombre, les gustan los hombres!!!…repito, les gustan los hombres!!! y bien hombres (dichos de un maricón), no les gustan los maricones, pero como los hombres no se fijan en ellos tienen que recurrir a otros maricones y así es que se juntan entre si, es decir, no les queda otra que recurrir a otro desviado para tratar de cumplir con ese imposible, en fin, es una rueda de la que no pueden escapar.
    Eso de la bisexualidad , por otro lado,yo no me la trago con nada, eso de que…. me gustan tanto hombres como mujeres y lo hago con ambos (tipo el maricón de Miguel Bosé)… es para mi una tremenda mentira..Te gustan o los hombres o te gustan las mujeres… si me sales con esa de la bisex no eres mas que otro maricón y punto, al menos sincerate….
    Antes de que me olvide, con respecto al matrimonio gay lo siento mucho pero estoy en contra…estoy de acuerdo con que se repartan los bienes y eso , pero de ahí a casarse la verdad no sé…creo que existen problemas serios por ejemplo con el tema de la adopción…nadie puede decir que es normal que dos hombres críen a un niño que ni siquiera es suyo (¿sacrificar la indemnidad mental y sexual de un niño para que dos maricones sean felices?)..que ese niño crezca pensando que es normal que sus supuestos padres duerman juntos y tengan relaciones? en fin el tema es largo….respeto y ya.

  5. Nose como llege a esta pagina ._.
    Iré al grano. Como siempre lo hago.
    Cada persona es feliz como quiere. Yo nose que pasa con esas personas que dicen “Eres gay? Entonces te odio” Pzz… Yo tengo un amigo gay que solo me lo confeso a mi xD Pero es muy buen amigo, y no lo mirare diferente a como era antes de saber que el era asi… Al fin y al cabo son personas. Yo veo a una mujer y la encuentro hermosa, pero no me gusta. Yo veo a un hombre y digo “Oh… Hermoso” pero tampoco me gusta. Me gustan las niñitas :P (Tengo 16 años…) Me gustan las de mi edad. Aveces me gusta vivir mi vida solo. Ahorita la vivo solo. Solo yo me controlo, ni tan siquiera mis padres. Y yo vivo sin que me controlen ni nada. Se podria decir que a mi no me gusta ninguno de los 2 sexos… A esta edad no me interesa. Creo que mi amigo se lo dijo a la madre y lo mando a un Psicólogo, disque una enfermedad mental es eso, un “desviamiento” Pero es curable. Yo si algun dia fuera gay (Sinceramente me da =) No buscaria pareja ni mierdas, quedaria en el anonimato… Y creanme que si alguien lo supiera me encantaria ser RESPETADO. A mi cuando pequeño, me encantaban las niñas, y recuerdo que una vez vi a un hombre y dije “HERMOSO! Lo amo lo adoro” Y lo seguia a todos lados. Con el tiempo me di cuenta que no era homosexualidad sinó que es IDOLATRIA por decirlo asi. Y hasta ahora me esfuerzo por ser como esa persona. Os confiezo que es David Villa. Ojala fuera como el, y tengo todo para lograrlo, yo me amo a mi mismo y sé que podre lograr lo que quiero sea como sea. No hacerle daño a nadie. Pero el punto de todo lo que escribi es que deben respetar para ser respetados.
    Saludos amigos :D ! Enserio piensenlo

  6. Añadiré otra cosa…
    Como dice rorrazo alli arriba
    Yo conoci un gay que tenia un amor imposible. Un futbolista. Y pues el decia que le gustaban LOS HOMBRES no LOS GAYS El odiaba los gay, el queria HOMBRES lo cual es un imposible.
    Y creanme. Los normales alejense de ellos, intentan cambiarte, desviarte, ni los mismos gays se dan cuenta cuando ya cambiaron al amigo de ser heterosexual a ser gay xD enserio u.u yo intento alejarme de ellos pero no discrimino. Y eso del matrimonio gay lo encuentro HORROROSO. Como quieren que un niño que ve esas cosas. Y piensa que es normal. No sea homosexual? Y de adoptar… DIOS NO HAGAN ESA MRDA. NO ! ¬¬

  7. ¿Normales? hahahah… No sabe ni lo que escribe el pobre estúpido homofóbico reprimido si él mismo ni sabe lo que le gusta. En lo que ecribe arriba dice que tiene un amigo. Pues ese tipo ha de ser tonto porque al menos yo no sería amigo del tal Hmm…Annonimo plz con la estupidez que dice de último. Como vas a decir que es horroroso el mtrimonio gay… O sea para él un niño@ tiene que crecer con una pareja heterosexual y si el hombre golpea a la mujer o lo contrario,los niños eso lo tienen que ver esto como algo “normal” Que cerebro el de este baboso!

  8. Ps io pienso ke ziii ay futbolistas
    Gays me encantaria ke david villa lo fuera
    Es un hermosoo mi pin de blackberry es
    2742B52C para chat rico zoe gay busco amistad

  9. nadie sabe hasta que lo entiende manuel neuer es el unico que vale la pena el lo dijo sabiendo que lo hiban a criticar duro

  10. es una pena leer cómo chavales que seguro que no llegan a los 18 ya tengan tan arraigado el sentimiento homófobo, claramente originado por sermones religiosos…

    que cada palo aguante su vela… bastante duro es ya vivir o sentirte de manera diferente como para que vengan cuatro descerebrados a decirte que eres un enfermo…

    la homosexualidad no se cura, la homofobia sí… cuál de las dos es la enfermedad entonces?

    por cierto… comprendo perfectamente que un jugador de fútbol no quiera salir del armario… visto lo visto…

  11. Chico, que seas gay me parece muy bien ( yo tambien lo soy) pero tu ortografia es de juzgado de guardia. Te iria muy bien acudir a alguna academia para que aprendieras un poco nuestro idioma.

  12. Los sexos son dos:masculino y femenino, hay un caso patológico, intermedio, que es el hermafroditismo.
    La elección del objeto sexual, en ambos casos, es otra cosa. se puede hacer una elección heterosexual, homosexual o bisexual. Esta elección es una consecuencia de la solución del Complejo de Edipo y se realiza alrededor de los 5 (cinco) años de edad, por lo que es absurdo culpar a la persona por dicha elección, en todo caso habría influencia de vínculos con la familia y el medio sociocultural. Luego se estabiliza la elección en la preadolescencia.
    En el fútbol hay el mismo porcentaje de homosexualidad que en las demás profesiones, pues antes de ser futbolista se es una persona ¿no?.
    ¿Que Ronaldo, Verón o Messi sean gays los hace mejores o peores profesionales?, para nada. Traten de vivir y dejar vivir, nadie está obligado a nada.
    Es realmente lamentable tener que leer notas de personas con tan poca formación y que, además, opinan de lo que no saben. Yo soy una persona y mi elección de objeto sexual, como la de los demás, queda para mi vida privada. Hay tantos enfermos sexuales entre los homo como entre los hétero. Hace muchos años que la OMS (Organización Mundial de la Salud) retiró a la homosexualidad de la lista de enfermedades.
    Aprender a hablar lleva dos o tres años pero hay personas que en más de medio siglo no han aprendido a callar y no dicen más que estupideces.

  13. Si el día de mañana tengo hijos, ojalá me salgan todos homosexuales, pero que por lo menos sepan escribir, no como la mayoría de los que escribís aquí, que sois unos analfabetos de cojones y usáis los libros para las patas cojas de las sillas. Eso si es un problema, y bien gordo.

  14. Pienso que los gey y lesbianas están errados x son unos enfermos mentales que no tienen perdón de Dios la Biblia los condena y dice que para este tipo de gente junto con los malvados les espera el mismísimo infierno ….

  15. La mayoría de los que escribís aquí sois unos putos retrasados mentales. Yo soy gay y estoy orgulloso. Y que sepáis, que no soy “maricón”. Soy un hombre normal y corriente, como muchos gays. Lo digo por lo de que estar con un hombre de verdad es imposible. Pues claro que es posible, yo soy un hombre de verdad y soy gay. Y el que decía no sé que mierdas de la Biblia, ¿Qué estabas buscando en Internet para encontrar esto? Al menos a mí me gustan los hombres, que existen, no como tú, que adoras a Dios, que no existe. No sois más que unos pobres ignorantes que no sabéis nada. Pues claro que en el fútbol hay gays,y eso no les hace peores jugadores.

  16. No voy a extenderme. Creo que la condición sexual que tenga una persona no le importa a absolutamente a nadie.

    Que cada uno viva su vida y se preocupen de temas mas serios como el hambre en el mundo, las guerras…

    Vive y deja vivir.

  17. A mi no me importa que hayan jugadores homosexuales,porque al menos a mi no me han echo nada.Es mas,nadie ha dicho que el futbol sea para heterosexuales.Y además,no nos afectara que jueguen homosexuales,porque ellos tambien juegan muy bien.

  18. Poco a poco irán develando sus verdaderos gustos sexuales o no. Eso le compete a cada uno. Si así se sienten felices pues háganlo sino guárdenselo. Cada uno vive su vida de la manera que le parece correcta… pues al final no existe correcto o incorrecto… Eso depende de cada ser, de cada persona. Para algunos la homosexualidad es correcta, para otros no. Para unos el racismo es correcto para otros no. Al final todos pagan sus delitos, si es que cometieron alguno.

  19. ” A mi me da la sensacion de que por aqui anda mucho descerebrado”, leyendo tu comentario no me quedan dudas. “tanto homosexuales, como sudamericanos y españoles (mas grave aun) cavernicolas”, pregunto: ¿son una clase superior los españoles?, por qué es mas grave que un español piense así?.
    “Puedo comprender que por diversos motivos, los latinoamericanos piensen como piensen” cual serían los motivos por los cuales vos comprendes que los latinoamericanos piensan como piensan? Si mal no recuerdo España ha sabido nutrirse por siglos de América Latina y todavía lo sigue haciendo, bajo el mando de cualquier gobernante. Pero la unión de latinoamerica romperá con la opresión de la Europa infame.
    Estrictamente en el plano futbolistico y remarcando lo antes expuesto,que leyendo tu comentario no tengo dudas que anda mucho descerebrado, te recuerdo que tu frase “Tenemos los mejores equipos de futbol” estan inmensamente nutridos por personas del continente americano. Saludos y a repensar lo que escribe señor.

  20. Los primeros descerebrados son los españoles que siempre fueron pacatos y barrieron la basura debajo de la alfombra. Anticuados hasta lo patético. Gracias a los países que los rodean han salido del “sótano”.Los americanos siempre fuimos vanguardistas. Saludos amigos afro, españoles arabes, gitanos, etc.bah ! todos los que se asientan en Españala mente !!

  21. Yo creo que con respecto a la homosexualidad no debe opinar cualquier imbécil que tenga acceso a una página… Es un tema complejo para empezar, y en segundo plano no es un delito. Que hay o no futbolistas gays?.. Pues. Obvio que los hay… Neuer es el ejemplo más claro… Pero el ser o no ser gay no lo hace mejor ni peor jugador, ni mejor o peor persona. Nadie dijo que el fútbol es solo para heterosexuales… La vida personal de cada quien debe respetarse, la libertad es un derecho universal de todo ser humano… Y en cuanto a los absurdos fanáticos religiosos que opinan, les diré que ser homosexual no es un pecado, el pecado es practicar el sexo homosexual… Alguien podría ser homosexual y ser un santo, si evita caer en la tentación… Pero en todo caso es un pecado común y corriente, como lo es hurtar, delinquir, matar, fornicar, mentir etc. El mundo está secuestrado por na droga y por el narcotráfico, aún hasta los mismos gobiernos y nadie dice nada, en la mayoría de los matrimonios heterosexuales existe la infidelidad, eso también es un pecado… Si los homosexuales irán al infierno, tal ves pero también irán por el mismo hueco, los borrachos, fornicarios, adulteros y hechicheros… El imbécil que diga estar libre de pecado que arroje la primera piedra… Aprendamos a vivir en paz y libertad. No seamos homófobos… La solución es siempre la comprensión y el amor…

  22. Dice uno que la biblia condena… que si malvados… analfabeto apre de que dios es una mentira que tu libro sagrado papel higienico que ha cimentado eras de esclavitud y riqueza que hoy dia alaban 4 gatos como tu.
    la religion no la mezcles en esto pues es el alimento de los pobres y analfabetos a quienes con eso os prometwn un mejor mañana y dan una respuesta al porque de las miserias y los miedos tan antigua que ya no se puede eliminar.
    curas gays? A patadas y eso no es lo malo por su voto de castidad deberian cumplirlo.
    lo malo son los curas que han robado y violado niños pasillos entre iglesias para monjas y curas que bien refollaban donde nadie los veia. Y asi de autosuficiente es tu iglesia de malvados a quien quemar en las hogueras del aberno tonto.
    la homosexualidsd es lo que es y punto ni apologia de la misma ni tampoco tacharla de enfermedad.
    la enfermedad es algo qu3 altera tu organismo y depwnde de su curacion o no tu propia salud.
    pecado es encontrae a un bastardo que dice lo que se escucha por aqui poniendo a la iglesia por bandera.
    es como tener tos por un catarro y arrascarse los cojones para que se te pase.
    pero aun asi tu sigue alimentando a tu dios de madera y a biejos que miran niños de forma obscena y sobretofo muuuuuuy homosexual.
    Para ser tan macho como quisieras tu ser o mostrar habria que poder tener mujeres y tu abriendo la boca solamente espantas hasta las moscas colega.

  23. A mi no me molesta que sean gays pero no te voy a negar que me da cosa que se besen en publico,osea, que sea para ellos solos. Pero estaria bueno que lo digan porque no esta mal lo que hacen solamente que es diferente no es nada de otro mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *