Gabriel Jesus, el crack que el Barça quiere fichar a toda costa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Gabriel Jesus
Gabriel Jesus está en boca de todos. Es el futbolista por el que suspira el Barça y otros grandes de Europa. De hecho, se rumorea que el Real Madrid también anda tras sus pasos.

El delantero centro del Palmeiras solo tiene 19 años y se ha convertido en el máximo goleador del Brasileirao, competición que lideran gracias a sus 10 dianas en 9 partidos.

Anoche volvió a marcar

Ayer volvió a ser protagonista en la victoria de los suyos por 1-3 en campo del Sport Recife. Dio una asistencia y marcó un gol para consagrarse como un jugador que lo tiene todo para dar el salto a Europa. No lo hará este verano, porque quiere terminar la temporada en Brasil, pero es muy probable que lo haga en el mercado de invierno o en el mercado de verano de 2017.

Dice que se queda, pero…

Por ahora ha dicho que quiere quedarse en el Palmeiras. Es lo que le han recomendado para que no termine saliendo a precio de saldo. Tendrán que poner las cosas difíciles a los clubes que le pretendan y no me extrañaría ni un pelo que renovara para disparar su cláusula de rescisión tal y como sucedió con Neymar cuando jugaba en el Santos.

Gabriel Jesus 2
Otra opción pasa por cerrar el fichaje este verano y dejarlo cedido en el Palmeiras hasta diciembre, que es cuando termina en el Brasileirao. Es lo que dan por hecho en el diario Sport, donde también hablan de la guerra que podrían mantener Barça y Madrid por sus derechos.

¿El nuevo Ronaldo?

A Gabriel Jesus le atrae mucho la idea de recalar en el Camp Nou, si bien es cierto que tendrá pocos minutos con Luis Suárez en plantilla, a menos que demuestre ser un delantero de época al más puro estilo Ronaldo, que con su misma edad deslumbró en una temporada para enmarcar que le llevó a fichar por el Inter de Milán, donde vio satisfechas sus pretensiones económicas.

Te dejo con un vídeo en el que aparece haciendo de las suyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *