Ganso jugará en el Sevilla

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ganso Sao Paulo
Unai Emery quería músculo para el centro del campo del Sevilla. Jorge Sampaoli prioriza el hecho de contar con jugadores que son capaces de mantener la posesión del balón. Todo ello sabiendo que como pivote defensivo contará con Matías Kranevitter, un perro de presa que se encargará de ir a por aquellos que se atrevan a superar la línea de centrocampistas.

La oportunidad de su vida

Monchi, como siempre, se está encargando de los fichajes del club respondiendo a las peticiones del técnico argentino, que es quien demanda determinados perfiles para que se ponga a trabajar. De momento han llegado Joaquín Correa (Sampdoria), Hiroshi Kiyotake (Hannover 96), Kranevitter (Atlético de Madrid) y Pablo Sarabia (Getafe). El siguiente será Ganso, que abandonará la liga brasileña por primera vez en su vida para probar suerte en Europa a sus 26 años.

Lo ha confirmado el presidente de la entidad paulista, que reconoce que el jugador les ha comunicado su intención de marcharse. El traspaso podría cerrarse por 9,5 millones de euros, por lo que sería el segundo fichaje más caro del Sevilla en lo que va de verano, superado solo por Correa, que les ha costado 12 kilos.

Ganso Sao Paulo 2

Un virtuoso con pocas ganas de defender

Ganso es un jugador con muchísima calidad. Con el balón en los pies es capaz de hacer lo que le venga en gana. Puede pausar el partido por completo y es de los que difícilmente pierden la posesión. Eso sí, a la hora de correr hacia atrás tiene serios problemas, y no solo lo digo por su lentitud. No destaca por su sacrificio y eso le puede llevar a la suplencia. En España y en Europa no se puede jugar andando, por lo menos a un determinado nivel.

Yo particularmente creo que es un centrocampista que no funcionará en LaLiga. De hecho, creo que este Sevilla fracasará estrepitosamente. Soy consciente de que me puedo tragar estas letras, pero dejemos que sea el tiempo el que me dé o me quite la razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *