Godín no podrá jugar la semifinales de Champions ante el Bayern

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Godin en San Mames
El Real Madrid podrá contar con Cristiano Ronaldo para la Champions, pero el Atlético de Madrid no puede decir lo mismo de Diego Godín. El central uruguayo se lesionó el pasado miércoles en San Mamés y sufre una lesión más grave de lo que se creía.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido han desvelado que sufre una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho. ¿En qué se traduce eso? En que se mantendrá apartado de los terrenos de juego entre 10 y 15 días.

Como mínimo se perderá tres partidos

Está completamente descartado para el partido de mañana ante el Málaga y para el del próximo miércoles ante el Bayern de Múnich. Además, tampoco estará el sábado 30 de mayo ante el Rayo Vallecano y es poco probable que se recupere para el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions.

Aunque sea muy complicado, el objetivo del equipo médico del Atlético es que se recupere en tiempo récord y pueda estar en el Allianz Arena, donde es probable que los rojiblancos defiendan un resultado positivo con uñas y dientes.

Recuperan a Giménez

Para el Cholo Simeone es un contratiempo muy sensible, ya que es el capitán de la defensa, un jugador con jerarquía que transmite confianza y tranquilidad a sus compañeros. La parte positiva es que José María Giménez ha recibido el alta y podría jugar mañana ante el Málaga.

Veremos por quiénes apuesta el técnico argentino ante el Bayern. Yo me decantaría por una pareja de centrales formada por Giménez y Lucas Hernández, pero Stefan Savic también puede hacerlo muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *