Golazo de Carles Aleñá, juvenil del Barça

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Carles Alena
Los golazos no son exclusividad del Camp Nou. En Barcelona también disfrutan con el talento de sus jóvenes promesas en el Mini Estadi. Allí es donde Carles Aleñá nos deleitó con uno de los mejores goles que se han marcado en la UEFA Youth League, lo que viene a ser la Champions League para juveniles.

Obra de arte

El Barça empezó ganando 3-0 a la Roma en la primera parte. Se gustaban y llegaban con mucho peligro al área rival. Tanto que Aleñá, que había hecho el 2-0 minutos antes, se convirtió en Leo Messi por unos instantes para marcar un gol espectacular.

Controló el balón en el centro del campo y se fue hacia arriba con decisión, dejando a dos rivales por el camino en una demostración de potencia y calidad. Acto seguido pisó área y fue abriéndose ángulo al más puro estilo Messi para finalizar la jugada tras un amago de disparo a puerta.

A pesar de los pesares, los italianos no se vinieron abajo y fueron capaces de igualar la contienda para seguir con opciones de clasificarse en la última jornada. El Barça suma 9 puntos, el Bayer Leverkusen 8 y los capitalinos 6. Real Madrid y Atlético de Madrid ya están clasificados, mientras que el Sevilla podría obtener su billete dentro de dos semanas si es capaz de empatar o ganar a la Juventus en el Municipal Manuel Leonardo Ventura de Pilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *