Golazo de chilena de Coulibaly

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

coulibaly
Nos vamos hasta Escocia para ver un golazo de Souleymane Coulibaly, un joven futbolista de 21 años que milita en las filas del Kilmarnock.

El pasado sábado, en el Dens Park y ante poco más de 5.000 espectadores, el delantero marfileño se sacó de la chistera una chilena con la que logró igualar el partido que les enfrentaba al Dundee.

Maniobra acrobática

Sucedió en el minuto 32, cuando Dean Hawkshaw colgó un balón al área que parecía ir demasiado pasado y bajaba con nieve. Sin embargo, encontró a Coulibaly, que preparó su cuerpo para rematar de la forma más acrobática posible. Su marcador le dio ese metro que necesitaba para preparar una chilena que fue completamente legal.

Reparto de puntos

En los primeros compases del partido se había adelantado el Dundee con un gol de El Bakhtaoui. Con el empate a uno el marcador no se volvió a mover y se repartieron un punto que no contentó en exceso a ambos. El Dundee es sexto con 6 puntos, mientras que el Kilmarnock es décimo con 5 puntos. Hay que recordar que en la Scottish Premier League los seis primeros luchan por el título en las rondas finales, mientras que los seis últimos pelean por no descender a la categoría de plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *